Las golfistas mexicanas participarán en el US Women's de aficionadas

Gabriela López, Marijossé Navarro y Regina Plasencia estarán en el US Women's Amateur, torneo a celebrarse del 4 al 10 de agosto

10-Jul-2014 EFE Golf, Otros Deportes Golf, Otros Deportes
Las mexicanas Gabriela López, Marijossé Navarro y Regina Plasencia participarán en el US Women's Amateur, torneo que se celebrará del 4 al 10 de agost
EFE
Las mexicanas Gabriela López, Marijossé Navarro y Regina Plasencia participarán en el US Women's Amateur, torneo que se celebrará del 4 al 10 de agosto próximos, en el Nassau Country Club de Nueva York
Las mexicanas Gabriela López, Marijossé Navarro y Regina Plasencia participarán en el US Women's Amateur, torneo que se celebrará del 4 al 10 de agosto próximos, en el Nassau Country Club de Nueva York, informó la Federación Mexicana de Golf (FMG) a través de un comunicado.
 
López, quien se ubica entre las diez primeras de la clasificación mundial de aficionadas, logró su pase directo a este torneo, mientras que Marijossé Navarro, jugadora de la Universidad Texas A&M clasificó con 70 golpes al igual que Regina Plasencia, de la Universidad de Arkansas.
 
Estoy convencida que si sigo un buen plan de trabajo llegaré muy bien a este certamen que es de los más importante del mundo, dijo López en comentó López en la nota.
 
Cada torneo hay que enfrentarlo con mucha actitud y mentalidad ganadora, este es uno de los torneos que todos deseamos ganar y ojalá se den las cosas, agregó López, quien este año jugará dos torneos de la LPGA, en Arkansas y el Lorena Ochoa Invitational.
 
El torneo se juega primero por golpes en dos rondas para integrar a las mejores 64 y después se cumplirá la etapa de match.
 
En el campo, de 6,297 yardas y par 70, se reunirán las mejores amateurs, entre las que se encuentran las tercia de mexicanas que podría aumentar a cinco si son aceptadas María Fassi y María Fernanda Lira, quienes quedaron como alternantes.
 
MCH

Comentarios de la nota