Las condiciones de Mayweather para darle el sí a Pacquiao

Además de adquirir la bolsa económica más grande, se dieron a conocer más detalles relacionados a las condiciones impuestas por Mayweather para aceptar la denominada “Pelea del Siglo”; dicho enfrentamiento no contará con una revancha.

23-Feb-2015 QuimiNet Box
Mayweather Pacquiao
Foto de Twitter
Mayweather y Pacquiao protagonizan la "Pelea del Siglo"

Finalmente la denominada “Pelea del Siglo” se ha anunciado de manera oficial y tanto Floyd Mayweather Jr. como Manny Pacquiao se verán las caras sobre el ring el próximo 2 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, en un combate que promete hacer historia.

 

Sin embargo, antes de llegar al tan esperado acuerdo, Manny Pacquiao y su equipo tuvieron que tolerar algunas condiciones impuestas por el denominado “Money”, como el hecho de recibir la mayor cantidad de la bolsa estimada en 240 millones de dólares, cuya repartición sería de 60-40 a favor del estadounidense.

 

Además, también se supo que en caso de llegar a un acuerdo, sería Floyd Mayweather Jr. el encargado de hacer el anuncio oficial de la pelea, situación que así ocurrió cuando el pasado 20 de febrero dio a conocer mediante una aplicación la fotografía con el contrato firmado por parte de ambos pugilistas.

 

Ahora que la pelea se ha vuelto realidad, ha trascendido que una de las peticiones del originario de Michigan fue que en cualquier promocional del evento, su nombre siempre iba a figurar en primer lugar por delante del de Manny, ya sea en la parte superior o en el costado izquierdo según sea el caso del anuncio.

 

Otro de los “caprichos” de Mayweather que se tuvieron que cumplir fue el hecho de que él iba a ser quien subiría al ring en último lugar al comienzo de la contienda.

 

No habrá revancha alguna

 

También se ha dado a conocer que en el contrato se pactó no llevar a cabo una segunda pelea entre ambos pugilistas, por tal motivo, la posibilidad de una revancha ha quedado descartada, así lo precisaron las televisoras Showtime y HBO Sports, encargadas de realizar la transmisión del evento en conjunto.

 

“El contrato firmado es por una pelea única; no obstante, si los peleadores y los aficionados quieren algo en específico, nosotros podemos dárselos”, manifestó Stephen Espinoza, vicepresidente ejecutivo de Showtime Sports.

 

También lee:  Confirmado, Caín y Werdum se verán las caras en México

 

Comentarios de la nota