Las Chivas bailan al ritmo de Ronaldinho

Querétaro goleó a Guadalajara en el Omnilife 1-4 y Ronaldinho se estrenó con gol y asistencia en la Jornada 9 de la Liga Bancomer MX.

21-Sep-2014 QuimiNet Liga MX
VLD A14 - J9 - GdlQro
 

Después de la tormenta vino la calma y algo más para Ronaldinho, pues tras su desafortunado debut en la Copa MX con Querétaro, donde falló un penal ante la afición de Gallos Blancos, esta vez, el astro brasileño vivió la otra cara de la moneda en la Liga Bancomer MX y lució en la victoria de Gallos Blancos ante Chivas por marcador de 1-4.

Ronaldinho celebró su anotación
Fuente: Jam Media
Ronaldinho celebró su anotación bailando.

 

Una vez más, los reflectores apuntaron para el exjugador del Barcelona y él lo sabía a la perfección, por ello, esta vez decidió sacar lo mejor de su repertorio futbolístico en el estadio Omnilife ante uno de los equipos más populares de México.

 

Fue al minuto 6 cuando una nueva oportunidad se le presentó a Dinho desde los once pasos, y esta vez, acertó al ejecutar de gran manera el penal para finalmente celebrar su primera anotación en México muy a su estilo con un pequeño baile incluido.

 

Con el gol a favor y con ventaja numérica sobre el terreno de juego, tras la expulsión de Carlos Salcido, Querétaro permaneció atacando al Rebaño Sagrado en el segundo tiempo, y ahora el nacido en Porto Alegre, mostró su gran visión de campo para asistir con un gran pase a Camilo Sanvezzo, quien se encargó de concretar el 0-2 al 69’.

 

Al minuto 77, Ronaldinho fue reemplazado y abandonó el terreno de juego en medio de una gran ovación por parte de los aficionados que muy cerca estuvieron de llenar el Omnilife, y la sonrisa que esbozaba el talentoso atacante reflejaba que su deuda estaba saldada y por fin había cumplido con las expectativas en su primer partido de Liga.

 

Al final, Querétaro no tuvo piedad sobre unas vulnerables Chivas, quienes permitieron una anotación más de Gallos Blancos al 84’ cortesía de Da Silva; sin embargo, los rojiblancos respondieron con un gran gol de Giovani Hernández en jugada a balón parado a los 84 minutos.

 

Pero los visitantes no se conformaron y Othoniel Arce concretó la goleada de Chivas al 93’ y posteriormente el árbitro central señaló el final del partido, donde Ronaldinho logró debutar con el pie derecho en la Liga Bancomer MX, mientras que el conjunto tapatío tendrá que volver a vivir la triste realidad que lo involucra en temas de descenso. 

 

Revisa aquí las incidencias del encuentro

 

Comentarios de la nota