Las 5 razones para perdonar a Carlos Vela

El delantero mexicano volvió a representar a México en un partido oficial y brilló al anotar su primer doblete con la casaca verde; razones sobran para valorar hoy en día a Carlos Vela, uno de los mejores jugadores aztecas en Europa.

12-Nov-2014 QuimiNet Selección Mexicana
VLD MEX - Cobertura
Carlos Vela
Foto de Twitter
Carlos Vela, delantero mexicano

El gran nivel que mostró Carlos Vela este miércoles con la Selección Mexicana no es de sorprender, pues vale recordar que el elemento de la Real Sociedad de España se ha venido mostrando como uno de los mejores en el plano internacional y ha puesto en alto el nombre de México. Por ese y otros motivos, aquí te presentamos cinco razones por las cuales perdonamos al “Bombardero” después de tanta negativa con el Tri.

 

También lee: ¡Victoria con V de Vela!

 

1.- Campeón goleador

 

No olvidemos que el nacido en Cancún, Quintana Roo, se consagró como el máximo rompe redes del Mundial Sub 17 disputado en Perú 2005, certamen donde México por primera vez en su historia se consagró campeón dentro de esta categoría. De esta manera, el delantero comenzó a dar de qué hablar no sólo en territorio azteca, sino también alrededor del mundo.

 

2.- Pasó a la historia con el Arsenal en Inglaterra  

 

Su olfato goleador le ha permitido hacer historia en uno de los equipos más importantes del balompié inglés, ya que durante su estancia con el Arsenal, uno de sus goles fue considerado dentro de las 50 anotaciones más vistosas del club y su nombre estuvo enmarcado al lado de grandes leyendas de dicha institución como el francés Thierry Henry y los holandeses, Dennis Bergkamp y Robin Van Persie.

 

3.- Considerado el mejor jugador del año

 

Su estadía en la Real Sociedad de España lo ha convertido en un auténtico referente del equipo, gracias a sus goles, asistencias e incluso su liderazgo sobre el terreno de juego, no en balde se ganó la distinción como el Jugador del Año de la Real Sociedad en 2012. Además, actualmente es uno de los futbolistas más queridos y respetados por la afición de San Sebastián.

 

4.- A la altura de Cristiano Ronaldo

 

Su gran desempeño en España le ha alcanzado para competir al lado de figuras como Cristiano Ronaldo, ya que recientemente fue nominado al mejor delantero de la Liga BBVA 2013-14  y compartió la terna con este auténtico crack del balompié, sin dejar de lado al también delantero español, Diego Costa, un auténtico depredador del área.

 

5.- Por darnos la "revancha" ante Países Bajos

 

El 12 de noviembre de 2014 quedará enmarcado como una fecha especial para la Selección Mexicana al tener lugar la tan esperada “revancha” del Tri frente a Países Bajos y vencer 2-3 en la mismísima Arena de Ámsterdam, donde el ”Bombardero” le hizo honor a su sobrenombre y perforó en dos ocasiones la redes europeas, provocando que más de un mexicano diga ¡Te perdonamos, Carlos Vela! 

 

Te puede interesar: Los Memes del regreso de Carlos Vela a la Selección

 

Comentarios de la nota