Las 5 locuras de José Mourinho en el banquillo

El actual entrenador del Chelsea volvió a dar de qué hablar al protagonizar algunos empujones con el entrenador del Arsenal, Arsene Wenger; ésta no es la primera vez que el portugués genera polémica en el banquillo.

06-Oct-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

Sin lugar a dudas, el entrenador portugués, José Mourinho, es uno de los más exitosos alrededor del mundo, y eso lo refleja con el palmarés que ha obtenido en los distintos equipos donde ha militado, como el Inter de Milán, Chelsea y Real Madrid, por mencionar algunos.

 

Sin embargo, el denominado ‘Special One’ también se caracteriza por ser un técnico polémico no solo por las declaraciones que llega a manifestar, sino también por sus acciones ya sea sobre el terreno de juego o en el mismo banquillo, por ello hemos decidido enlistar algunas de las más polémicas.

Mou Vilanova
Foto de Twitter
Mourinho picando los ojoa a Vilanova

 

Piquete de ojos a Vilanova

 

Durante su estancia con el Real Madrid, Mourinho dio mucho de qué hablar durante un Derbi español ante el Barcelona al picarle los ojos al entonces auxiliar técnico del conjunto blaugrana, Tito Vilanova, justo en el momento cuando el juego vivió un momento de conflicto entre ambos equipos y se hicieron presentes empujones, reclamos y demás.

 

Entrometiéndose con Guardiola e Ibrahimovic

 

Durante el partido de semifinales correspondiente a la UEFA Champions League entre Barcelona e Inter de Milan, el estratega del conjunto culé mantenía una plática con el atacante, Zlatan Ibrahimovic, cerca del banquillo, y el portugués no dudó en acercarse para realizar un comentario que no agradó de todo al técnico blaugrana.

 

Mourinho y su enfrentamiento con Valdés

 

Tras eliminar al Barcelona de la UEFA Champions League, Mourinho corrió por el centro del campo del Camp Nou para celebrar el pase a la Gran Final del certamen con su afición presente en la tribuna; sin embargo, Víctor Valdés, portero del equipo español, increpó al portugués y lo tomó por la cabeza y el cuello para evitar que el público le arrojara objetos, pero ‘Mou’ discutió con el guardameta y se negó a sus indicaciones.

 

Mou
Foto de Twitter
Mourinho encarando a Arsene Wenger

 

‘Cariñito’ para Puyol

 

Minutos antes de iniciar un encuentro ante el Barcelona, José Mourinho generó polémica al propinarle una bofetada a Puyol en los túneles previo al inicio del partido; dicha acción se generó cuando el técnico luso se dirigía hacia el terreno de juego y saludaba a cada uno de los jugadores del Barcelona, pero con el entonces capitán blaugrana tuvo un detalle bastante peculiar.

 

Empujones con Wenger

 

Recientemente, una vez más ‘The Special One’ estuvo en boca de todos al protagonizar un altercado con el técnico del Arsenal, Arsene Wenger, durante el partido entre Chelsea y el conjunto de los ‘Gunners’ correspondiente a la Jornada 7 de la Premier League.

 

También lee: VIDEO - La pelea entre Mourinho y Wenger

Comentarios de la nota