Las 26 velas de Carlos Vela

El atacante mexicano cumplió 26 años de edad y lo celebró alejado de las canchas debido a una lesión; sin embargo, el elemento de la Real Sociedad se ha consolidad en los últimos años como uno de los mejores embajadores aztecas en Europa.

02-Mar-2015 QuimiNet Selección Mexicana
VLD ART - FutInternacional
 

Trascender en el balompié europeo y ser referente de tu equipo no es cosa fácil, por ello, muy pocos jugadores en el mundo logran cumplir tal objetivo, y más aún si hablamos particularmente de futbolistas mexicanos.

Carlos V
Foto de Twitter
Carlos Vela

 

Sin embargo, existe un elemento que gracias a sus enormes cualidades ha crecido a pasos agigantados y se ha convertido en un auténtico embajador azteca en el Viejo Continente, su nombre, Carlos Vela.

 

El nacido en Cancún, Quintana Roo, un 1 de marzo de 1989 es de los pocos jugadores mexicanos que hoy en día puede presumir su extraordinario momento en el balompié español con el conjunto de la Real Sociedad, club que le brindó la confianza para que su nombre volviera a cobrar notoriedad en el plano internacional.

 

Actualmente, la “Hiena” se ha ganado el reconocimiento no sólo de la afición de San Sebastián, sino también el reconocimiento de la prensa española y de la propia Liga BBVA, no en balde ha ganado títulos como Jugador del Año y Jugador del Mes, además de formar parte en una ocasión del 11 ideal en el torneo del país ibérico.   

 

Lamentablemente, el hombre surgido del Guadalajara no pudo celebrar su cumpleaños de la mejor manera, pues cabe recordar que actualmente una lesión le impide seguir luciendo como crack sobre el terreno de juego; no obstante, se espera que para su regreso vuelva a lucir de la mejor manera.

 

Carlos Vela celebró un cumpleaños más en su vida y, sin lugar a dudas, México también festejó el hecho de contar con un hombre que en el plano futbolístico ha sido capaz de colocar el nombre de su país en lo más alto.

 

¡Enhorabuena, Bombardero!

 

También lee: Resumen de mexicanos en Europa

 

Comentarios de la nota