Lanzó Phil Hughes sólido para los Azulejos y derrota a los Mellizos

El abridor condujo a su equipo al triunfo sobre los Azulejos de Toronto

10-Jun-2014 EFE Beisbol, Otros Deportes Beisbol, Otros Deportes
Fotografía tomada en mayo de 2013 en la que se registró a Phil Hughes, lanzador abridor de los Azulejos de Toronto, quien trabajó siete entradas, acep
EFE
Fotografía tomada en mayo de 2013 en la que se registró a Phil Hughes, lanzador abridor de los Azulejos de Toronto, quien trabajó siete entradas, aceptó siete imparables y retiró a nueve por la vía del ponche para acreditarse la victoria de su novena 7-2 sobre los Mellizos de Minnesota
El abridor Phil Hughes lanzó siete episodios y condujo a los Mellizos de Minnesota a un triunfo por 7-2 sobre los Azulejos de Toronto.
 
Hughes (7-2) trabajó siete entradas, aceptó siete imparables y retiró a nueve por la vía del ponche para acreditarse la victoria.
 
El guardabosques Josh Willingham (5) conectó de vuelta entera en el primer episodio, llevando a un corredor en el camino, y terminó con tres impulsadas.
 
El bateador designado cubano Kendrys Morales hizo cinco viajes a la caja de bateo, pegó tres veces y remolcó sus primera tres carreras en la campaña.
 
La derrota la cargó el abridor Marcus Stroman (3-1) en seis entradas, aceptó nueve imparables, un jonrón y tres carreras.
 
MCH

Comentarios de la nota