Lanza José Fernández la pelota ganadora y blanquea a los Bravos

El abridor cubano dio sólo dos imparables en ocho episodios y encabezó el triunfo de los Marlins quiénes derrotarón a su contrario

29-Abr-2014 EFE Beisbol
Jugadores de los Marlins de Miami celebran tras un cuadrangular
EFE
Jugadores de los Marlins de Miami celebran tras un cuadrangular
El abridor cubano José Fernández permitió sólo dos imparables en ocho episodios, y dirigió el triunfo de los Marlins de Miami que blanquearon 9-0 a los Bravos de Atlanta.
 
Fernández (4-1) volvió a estar dominante desde el montículo y permitió dos imparables, regaló dos pasaportes y retiró a ocho bateadores rivales por la vía del ponche para acreditarse el triunfo.
 
El cubano enfrentó a 28 enemigos, con 98 lanzamientos, 73 de ellos fueron perfectos y dejó en 1,59 su promedio de efectividad.
 
El segunda base Ed Lucas pegó sencillo al jardín izquierdo en el tercer episodio y remolcó la carrera que dio movilidad a la pizarra y encaminó el triunfo de los Marlins.
 
El jardinero central dominicano Marcell Ozuna se fue de 4-1 con par de carreras impulsadas y una anotación y lo propio hizo el derecho de origen puertorriqueño Giarcarlo Stanton, que tuvo de 4-1, incluido jonrón, el octavo de la temporada, que fue un bambinazo de dos rayitas contra el abridor Alex Wood, que cargó con la derrota.
 
Wood (2-4) fue castigado con 10 imparables, un jonrón, y siete carreras limpias.
 
MCH

Comentarios de la nota