Laguneros y Cementeros dividen puntos en el TSM

En encuentro disputado en el Territorio Santos Modelo, “Guerreros” y “Cementeros” empataron a un gol. Tanto los laguneros como los capitalinos dejaron mucho que desear en este duelo que deja como saldo la lesión de Pablo Barrera.

26-Jul-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD_A14_-_SanCa
Un duelo que parecía atractivo en el papel mostró que la jornada 2 sigue siendo parte de la pretemporada para los equipos. Un tiempo para cada equipo y un empate que deja un mal sabor de boca a los guerreros que debieron alzarse con la victoria.
 
La primer polémica arbitral del Torneo Apertura 2014 se dio apenas a los 2 minutos del primer tiempo cuando José de Jesús Corona arrolló a Darwin Quintero dentro del área pero el árbitro Roberto García Orozco no sancionó el penal ni la expulsión para el tapatío.
 
Ambos equipos buscaban hacerse con la pelota y fue al minuto 13 cuando Mauro Formica puso adelante a los visitantes. El jugador argentino dio muestras de su calidad y fue desparramando rivales desde fuera del área hasta terminar gambeteando a Oswaldo para mandar la pelota al fondo de la red y poner el primer gol en el marcador.
 
Después de la anotación el cuadro de Luis Fernando Tena se tiró atrás esperando jugar al contragolpe pero el conjunto “santista” no se desacomodó y los “celestes” no pudieron encontrar espacios. Además del gol lo que se puede resaltar de la primera mitad fue la lesión de Pablo Barrera al minuto 43.
 
El complemento se tiñó de verdiblanco pues los jugadores de Santos Laguna se hicieron con la pelota y buscaron mediante el orden conseguir el empate para su causa.
 
La insistencia del cuadro de Torreón tuvo su recompensa al minuto 68 una jugada a velocidad por la banda izquierda de Quintero provocó el gol del empate. Darwin mandó un centró al segundo poste donde se encontraba Andrés Rentería quien de palomita cruzó la pelota a segundo poste y decreto el 1-1, que a la postre sería el resultado definitivo.
 
Incidencias
 
El árbitro Roberto García Orozco amonesto a Javier Abella y Andrés Rentería de Santos.
 
Goles: (CRZ) Mauro Formica al 13’, (SAN) Andrés Rentería al 68’.
 

 

Comentarios de la nota