La visión de Hitzfeld sobre Barcelona y Bayern está por encima del Madrid y Dortmund

El exentrenador del Bayern Múnich cree que su antiguo equipo y al FC Barcelona son superiores de otros grandes, en lucha por el título de la Liga de Campeones

14-Mar-2013 EFE Fútbol Internacional
El exentrenador del Bayern Múnich Ottmar Hitzfeld
EFE
El exentrenador del Bayern Múnich Ottmar Hitzfeld
El exentrenador del Bayern Múnich Ottmar Hitzfeld ve a su antiguo equipo y al FC Barcelona "un escalón por encima" del Real Madrid y del Borussia Dortmund en la lucha por el título de la Liga de Campeones.
 
"Veo al Bayern al mismo nivel que el Barcelona y al Dortmund y al Real Madrid un escalón por debajo", escribió Hitzfeld en un artículo que publica hoy la revista "Kicker".
 
La derrota del Bayern contra el Arsenal en el partido de vuelta de octavos de final es vista por Hitzfeld como "un error estético" en la campaña que viene haciendo el Bayern.
 
Hitzlfel, en su artículo, elogia por otra parte el partido que hizo el Barcelona en la vuelta contra el AC Milán y en especial el juego de Lionel Messi.
 
"Lo que Lionel Messi y sus socios hicieron en el 4-0 contra el Milán fue fútbol de manual, fútbol de ensueño", escribe Hitzfeld.
 
Hitzfeld dice que aunque para el Bayern y el Dortmund puede ser lamentable que el Barcelona se haya mantenido vivo en la competición, la presencia del equipo catalán es algo que aumenta el atractivo de la Liga de Campeones.
 
Además, Hitzfeld cree que en una buena noche "tanto el Bayern como el Dortmund tienen la calidad para eliminar al gigante de España".
 
Otro equipo peligroso de los que pasaron a cuartos de final es para Hitzfeld el Juventus, mientras que del PSG dice que le falta la madurez necesaria para llegar a la final.
 
MCH

Comentarios de la nota