La última visoria de México será ante Estados Unidos

Una Selección Mexicana completamente renovada le hará frente al conjunto norteamericano en el Alamodome de San Antonio, Texas; este será el último partido de observación para nuevos elementos previo al inicio de la Copa América.

14-Abr-2015 QuimiNet Selección Mexicana
VLD MEX - Cobertura
 

Con el objetivo de observar a nuevos jugadores previo al inicio de la Copa América 2015, la Selección Mexicana enfrentará un nuevo partido de preparación de carácter amistoso ante su similar de Estados Unidos en el denominado Clásico de la CONCACAF.

 

Con nombres que no estamos acostumbrados a ver en las convocatorias de Miguel Herrera como Carlos Salcedo, Luis Rodríguez, Mario Osuna, Carlos Esquivel y Marco Bueno, los jugadores del Tri buscarán que ésta no sea su primera y última vez con el representativo Tricolor.

México USA
Foto de Twitter
México enfrentará a USA

 

México iniciará ante los norteamericanos con Cirilo Saucedo, Gerardo Flores, Hiram Mier, Francisco Rodríguez, Carlos Salcedo, Efraín Velarde, Mario Osuna, Carlos Esquivel, Luis Montes, Erick “Cubo” Torres y Eduardo Herrera, siendo el “Chapito” el encargado de portar el gafete de capitán.

 

"Sabemos todos la responsabilidad que llevamos para este partido, sabemos lo que significa el clásico, no es nada más para observar a estos jóvenes y dejar el juego así (de lado), al contrario, vamos con toda la intención de ganarlo. Estos clásicos no se pueden perder", sentenció Miguel Herrera.

 

Por su parte, Estados Unidos también presentará un cuadro plagado de jugadores de la Liga local y otros más del fútbol mexicano, como es el caso del guardameta William Yarbrough (León), los defensas Ventura Alvarado (América), Greg Garza (Tijuana), Michael Orozco (Puebla) y el mediocampista Joe Corona (Tijuana).

 

Sin embargo, muchos de ellos saben perfectamente lo que representa jugar ante el cuadro azteca y también buscarán la victoria en territorio norteamericano, donde ocasionalmente quien suele jugar de local es precisamente el conjunto Tricolor.

 

"Al final, sé de la gran rivalidad que hay entre México y los Estados Unidos. Todo lo que puedo decir es que defenderé los colores de Estados Unidos con todo lo que tengo. Haré todo lo posible para vencer a México", manifestó William Yarbrough, portero del conjunto de las barras y las estrellas.

 

La última vez que ambas selecciones se vieron las caras fue el 2 de abril de 2014 en el estadio de la Universidad de Phoenix, en aquella ocasión, el equipo comandado por Miguel Herrera vino de atrás y terminó empatando a dos el encuentro.

 

También lee: Grandes cambios en el Ranking Mundial de la FIFA

 

Comentarios de la nota