La selección mexicana viaja a Costa Rica con 26 jugadores

El técnico reducirá a 23 la lista oficial de la plantilla para el partido en San José

14-Oct-2013 EFE Fútbol Internacional
Fernando Arce (i) Raúl Jiménez ( c ) y Miguel Layun (d) de la Selección Mexicana de fútbol durante su entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento (
EFE
Fernando Arce (i) Raúl Jiménez ( c ) y Miguel Layun (d) de la Selección Mexicana de fútbol durante su entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) en Ciudad de México el 7 de octubre de 2013
La selección mexicana de fútbol viajó hoy a Costa Rica donde mañana martes visitará a la selección local en el último juego del Hexagonal final de la Concacaf clasificatorio para el Mundial de Brasil 2014.
 
El seleccionado salió alrededor de las 9,30 horas locales (14,30 GMT) en un vuelo con destino a San José con una plantilla de 26 jugadores al mando del entrenador Víctor Manuel Vucetich.
 
El técnico reducirá a 23 la lista oficial de la plantilla para el partido que se jugará este martes y en el cual México busca asegurar el cupo de la repesca de la Concacaf, que se jugará en noviembre próximo ante Nueva Zelanda.
 
México derrotó el viernes 2-1 a Panamá en el estadio Azteca para tomar el cuarto lugar del Hexagonal final de la Concacaf con 11 puntos, por 14 de Honduras, que en la última jornada visitará a Jamaica, ya eliminada.
 
Estados Unidos y Costa Rica ya están clasificados a Brasil 2014 y Honduras necesita un punto para confirmarlo; México tiene que empatar al menos para ir a repesca.

Comentarios de la nota