La selección mexicana será abanderada el martes por el presidente de México

Enrique Peña Nieto mandatario mexicano, abanderará a la selección mexicana, antes de que el equipo se despida de la afición con un amistoso

21-May-2014 EFE Fútbol Internacional
En la imagen un registro del presidente de México, Enrique Peña Nieto, quien abanderará a la selección de fútbol de su país antes de una gira por Esta
EFE
En la imagen un registro del presidente de México, Enrique Peña Nieto, quien abanderará a la selección de fútbol de su país antes de una gira por Estados Unidos previa al Mundial de Brasil 2014
El presidente de México, Enrique Peña Nieto, abanderará a la selección mexicana de la Copa Mundial de fútbol de Brasil el próximo martes, un día antes de que el equipo se despida de la afición con un amistoso ante Israel.
 
La Federación Mexicana de fútbol confirmó la presencia de Peña Nieto en Palacio Nacional, en lo que será el último acto público del equipo antes de una gira por Estados Unidos previa al Mundial.
 
El seleccionador Miguel Herrera tendrá el equipo completo el domingo y el miércoles comenzará su serie de cuatro partidos de preparación ante Israel para horas después viajar a Estados Unidos donde enfrentará a Ecuador, el 31 de mayo, Bosnia y Herzegovina, el 3 de junio y Portugal, el 6 de junio.
 
Un día después el conjunto viajará a Brasil, donde Herrera cumplirá la parte final del adiestramiento previo al Mundial.
 
Después de clasificarse a Brasil 2014 de última hora y por la vía de una repesca que le ganó a Nueva Zelanda, los mexicanos han renovado sus esperanzas y confían en pasar la primera fase del Mundial en la que concursarán en el grupo A contra Camerún, Brasil y Croacia.
 
México ha superado la etapa de grupos en cada uno de los últimos cinco Mundiales, pero en ningún caso ha avanzado más allá de la ronda de los 16 mejores, lo cual intentará mejorar Herrera este año.
 
MCH

Comentarios de la nota