La reina argentina de los holandeses

La Reina de Los Países Bajos es de origen argentino, gran controversia

09-Jul-2014 QuimiNet Mundial Brasil 2014, El Color Mundial Brasil 2014, El Color
Hace unos días se inicio la controversia de a qué selección apoyaría la reina Máxima de Los Países Bajos, pues resulta que es de origen argentino.
 
La reina ha demostrado ser gran seguidora del fútbol y aunque no lo ha declarado abiertamente, se le ha visto en público apoyando fielmente a su país adoptivo (Holanda). Tan sólo al inicio del Mundial, acompañó a su marido el Rey Guillermo Alejandro de los Países Bajos, a Porto Alegre para ser testigos de la victoria de Holanda sobre Australia (3-2). Posteriormente, fueron a felicitar al equipo a los vestidores donde se tomaron fotos con unas bufandas naranjas.
 
Sin embargo, el protocolo holandés obliga a un "recato y mantener una actitud de mesura".
 
En el Mundial de Alemania 2006, Holanda-Argentina se enfrentaron también y en ese momento la Princesa de los Países Bajos, declaró: “Los resultados de Argentina son importantes para mí, pero soy holandesa”.
 
En Twitter se han dejado ver una serie de memes donde ponen en un enfrentamiento real a la pareja, te dejamos los mejores:
controversia-de-la-reina-de-holanda.jpg

El Rey aconseja a la Reina

Cliente
controversia-de-la-reina-holandesa.jpg

No llores por mi Argentina

Cliente
controversia-de-la-reina-holandesa.jpg

La reina llora porque le va a Holanda: "I am an orange fan"

Cliente
controversia-de-la-reina-holandesa.jpg

Uno de los primeros memes que aparecieron en Holanda

Cliente
controversia-de-la-reina-holandesa.jpg

Durante el Mundial, así duermen los Reyes

Cliente
controversia-de-la-reina-holandesa.jpg

La foto "real" de los Reyes con la selección de Holanda

Cliente

 

Maxima Zorreguieta nació en Argentina el 17 de mayo de 1971, conoció al príncipe heredero Guillermo Alejandro en 1999, con quien contrajo matrimonio en 2002 y recibió el título de Princesa de los Países Bajos. Es hasta el 30 de abril de 2013, que debido a la abdicación de la reina a favor del heredero Guillermo Alejandro de los Países Bajos, la princesa Máxima se transformó en la primera reina consorte (esposa de un heredero al trono). Tienen tres hijas: la princesa Catalina Amalia (2003), princesa de Orange (heredera al trono), y las princesas Alexia (2005) y Ariadna (2007) de los Países Bajos.

 

Hablando de reinas, Máxima Zorreguieta no es la primera plebeya que se casa con un príncipe, aquí te presentamos más.

 

Comentarios de la nota