La prensa califica de ridículo el papel de México en la Copa de Oro

En México la prensa cuestionó al seleccionador "Chepo" de la Torre y le exigió su renuncia en más de cuatro idiomas

25-Jul-2013 EFE Fútbol Internacional
El jugador mexicano Miguel Layun lamenta la derrota de su equipo ante Panamá, ayer miércoles 24 de julio de 2013, durante el partido por una de las se
EFE
El jugador mexicano Miguel Layun lamenta la derrota de su equipo ante Panamá, ayer miércoles 24 de julio de 2013, durante el partido por una de las semifinales de la Copa de Oro, en el Cowboys stadium de Arlington, Texas (EE.UU.)
La prensa deportiva mexicana calificó hoy como "Ridículo" la derrota de México ante Panamá en la Copa Oro, cuestionó al seleccionador José Manuel 'Chepo' de la Torre y le exigió su renuncia al cargo en más de cuatro idiomas.
 
Los titulares de los principales diarios deportivos dan cuenta del nivel de molestia que existe con las actuaciones del Tri y con el desempeño del seleccionador, que ha sumado fracasos en la Copa Oro de la Concacaf y la Copa Confederaciones de la FIFA.
 
Después de destacar el "Ridículo" mexicano, el diario "Esto" dijo que los mexicanos no han podido "evadir la vergüenza de quedar eliminados por los Canaleros (como llaman a Panamá)" y consideró terminado el "sueño dorado" de buscar el título regional.
 
El Récord dijo que la situación "ya llegó al límite, que el Tri no juega a nada, no hay autocrítica y sólo se buscan pretextos... es momento de cambiar" para justificar el titular "Chepo, ¿En qué idioma de los decimos?: Renuncia, palabra que publicó en inglés, italiano, francés, alemán, portugués.
 
"...Llorar y llorar" publicó el Reforma en la página principal de su sección deportiva Cancha en la que insertó el comentario "Se hunde 'Chepo' con su inoperante Tri en semifinales de la Copa Oro, pero se aferra al puesto".
 
"Repite Panamá victoria ante el Tri, que vuelve a mostrar sus carencias", comentó en páginas centrales la información que tituló "adelanta el adiós" al caer en las semifinales.
 
"¿Y ahora? se preguntó el diario El Universal en su sección deportiva al señalar que tras la eliminación, "la dirección de selecciones nacionales ahora debe decidir qué hacer con el técnico Chepo de la Torre, de cara a la eliminatoria mundialista.
 
"Lo que sigue", dijo Milenio en su sección deportiva al comentar que aunque objetivo de ganar la Copa Oro no se cumplió 'el Chepo' de la Torre "minimiza el fracaso" y piensa en el siguiente partido de eliminatoria".
 
El Excélsior destacó la historia de béisbol de Panamá para titular que "Ponchan al Tri" y comentar que el "Chepo está en tres y dos" además de que la selección mexicana quedó eliminada de la Copa Oro de la Concacaf.
 

Comentarios de la nota