La polémica fiesta de Cristiano Ronaldo que molestó al Real Madrid

El astro portugués decidió festejar su cumpleaños el mismo día en que fueron goleados por el Atlético de Madrid, provocando una ruptura en el vestidor "merengue".

09-Feb-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
Después de la derrota sufrida en el Clásico de Madrid, ocurrió un hecho que fue aún más doloroso para los hinchas "merengues", y es que Cristiano Ronaldo realizó un encuentro privado para festejar sus 30 años en compañía de amigos, incluidos varios elementos del Real Madrid.
 
Peor momento no pudo encontrar el astro portugués para festejar su tercera década de vida, y es que tras lo ocurrido en el Vicente Calderón ante su acérrimo rival, uno pensaría que los jugadores vikingos pasarían una noche triste, lamentándose por el abultado resultado.
 
 
Sin embargo, varios de ellos se dieron cita en el evento privado que realizó CR7 al cual fueron invitadas más de 160 personas.
 
El portero Keylor Navas, Fabio Coentrao, Marcelo y James Rodríguez, quien recientemente fue operado del pie, así como los auxiliares técnicos Paul Clement y Fernando Hierro, fueron algunos de los asistentes.
 
Desafortunadamente para los asistentes, se filtraron fotografías y videos en los que los jugadores madridistas lucen felices y alegres durante el festejo del portugués.
Fiesta Cristiano Ronaldo
Esto generó mucho eco en redes sociales llegando a ser una de las máximas tendencias en el país ibérico en donde resaltó el hashtag #LaFiestaDelaDeshorna, el cual fue utilizado por los aficionados del Real Madrid para expresar su rotunda molestia.
 
Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, salió en defensa de su protegido argumentando que la fiesta había sido un evento privado del cual no debieron salir las imágenes y que el futbolista portugués pasó las primeras horas posteriores al encuentro muy triste.
 
Sin embargo, esto no fue de mucha ayuda, ya que diversos medios españoles señalan que la fiesta realizada después de la goleada el Madrid generó gran molestia a los capitanes del conjunto merengue Sergio Ramos e Iker Casillas, por lo que se rumora que el vestidor se ha roto.
 
Así mismo, durante las primeras horas del lunes, el presidente del equipo Florentino Pérez, acudió a la Ciudad Deportiva de Valdebebas, en donde precisó al técnico Carlos Ancelotti y a los jugadores que no está dispuesto a soportar "más tonterías" como la abultada derrota en un clásico y la inoportuna fiesta del portugués.
 
Al mismo tiempo que esto ocurría, un grupo de hinchas del equipo se presentó fuera de la Ciudad Deportiva, donde mostraron una gran pancarta en la que se leía "Vuestra risa, nuestra vergüenza".
 
Todo esto cae como un balde de agua fría para los jugadores del Real Madrid, quienes durante las últimas fechas han perdido parte de la genialidad que demostraron el año anterior y que les valió ganar prácticamente todos los torneos que disputaron, y que ahora deberá reunir el técnico italiano si es que no quiere que pierdan la temporada.
Fiesta Cristiano Ronaldo Quejas

Ahora te recomiendo leer:

Presentan de manera oficial al “Cubo” Torres en la MLS

 

Comentarios de la nota