La ofensiva del Barcelona le gana a la del Real Madrid

En esta fecha FIFA, los delanteros del conjunto blaugrana lucieron a la ofensiva dentro de sus respectivos partidos amistosos; los jugadores del Real Madrid no fueron tan contundentes.

VLD ART - El Clásico LB
Messi
Foto de Twitter
Messi convirtió dos goles ante Hong Kong.

Se acerca el Derbi español y el Barcelona ya le está ganando la partida al Real Madrid..., al menos en cuanto a productividad de delanteros se refiere.

 

En esta última fecha FIFA jugadores como Lionel Messi, Neymar Jr. y Luis Suárez lucieron con su olfato goleador por encima de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Javier Hernández, artilleros del equipo blanco.

 

También lee: Luis Suárez "afila los dientes" para el Derbi español

 

Los delanteros del Barcelona sumaron en total ocho goles por tres del conjunto ‘merengue’, recordando que Lionel Messi convirtió dos tantos con Argentina, Neymar Jr. hizo cuatro con Brasil y Luis Suárez concretó un doblete con Uruguay.

 

Por los delanteros del Real Madrid convirtieron Javier Hernández con México y Karim Benzema con Francia, mientras que Cristiano Ronaldo también celebró una anotación con Portugal.

 

Será el próximo sábado 25 de octubre cuando el Derbi español tendrá lugar en el Santiago Bernabéu, donde incluso se podría dar el debut de Luis Suárez con el equipo culé, por éste y otros ingredientes, la próxima edición del Derbi español será imperdible.

 

Te puede interesar: Neymar Jr. hizo sushi a la defensa de Japón

 

Comentarios de la nota