La nueva conquista del “Chicharito” es española

El delantero mexicano fue fotografiado en un aeropuerto de Madrid besando a una periodista española; su nombre es Lucía Villalón y trabajó como conductora de Real Madrid TV.

25-Mar-2015 QuimiNet Selección Mexicana
VLD MEX - Cobertura
 

Todo parece indicar que el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández no está pasándola del todo mal en España, pues se han dado a conocer unas imágenes en donde el jugador del Real Madrid luce cariñoso acompañado de quien podría ser su nueva conquista.

 

En una de las fotografías publicadas por la revista ¡HOLA! se observa al artillero del Tri besando a una mujer, quien ha sido identificada como Lucía Villalón, periodista española de 26 años que precisamente trabajó como conductora en la cadena de Real Madrid TV.

Hola
Foto de Twitter
La imágenes de CH14 y la española

 

Villalón, anteriormente había sido relacionada como la nueva pareja sentimental del también jugador merengue, Cristiano Ronaldo, tras publicarse una imagen en donde ambos lucían muy sonrientes a bordo de un avión.

 

No obstante, la periodista desmintió los rumores aclarando que la relación con “CR7” era “estrictamente profesional”, pues solamente admiraba al portugués como futbolista y persona al considerarlo “un chico muy normal”.

 

Hernández y Villalón fueron fotografiados en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas según informó la revista.

 

Sería el tercer noviazgo del mexicano

 

Cabe mencionar que esta sería la tercera mujer con la que se le relaciona sentimentalmente a Javier Hernández, recordando que desde su estancia con el conjunto del Guadalajara mantenía un romance con la también conductora de televisión tapatía, Leticia Sahagún.

 

Posteriormente, cuando emigró a Inglaterra para enrolarse en las filas del Manchester United, fue relacionado con una joven bailarina y actriz británica conocida como Chaska Borek, de quien incluso se especuló haber escrito en su cuenta de Facebook un mensaje extrañando al “Chicharito” y deseando estar con él en México.

 

También lee: Los futbolistas mejor pagados del mundo en 2015

 

Comentarios de la nota