La NFL presenta propuesta para pruebas de hormona de crecimiento

Podría quedar fuera la posibilidad de realización de pruebas los días de partido

25-May-2013 EFE Fútbol Americano - NFL
La Liga de Fútbol Americano (NFL) indica que la propuesta elimina la posibilidad de realizar pruebas los días de partido, bajo la condición de que las
EFE
La Liga de Fútbol Americano (NFL) indica que la propuesta elimina la posibilidad de realizar pruebas los días de partido, bajo la condición de que las pruebas comiencen a practicarse de inmediato
La Liga de Fútbol Americano (NFL) presentó una nueva propuesta para las pruebas de detección de la hormona de crecimiento humano (HGH) al sindicato de jugadores desde el 24 de abril, según publica en su página web.
 
El texto, que cita fuentes de la liga y de la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA), indica que la propuesta elimina la posibilidad de realizar pruebas los días de partido, bajo la condición de que las pruebas comiencen a practicarse de inmediato.
 
Agrega que de aceptarse la propuesta, las pruebas se tomarían y los resultados serían almacenados hasta que se alcance un estándar para ese tipo de exámenes por parte de la Agencia Mundial Antidopaje (WADA).
 
Pero una fuente de la NFLPA reveló a la NFL que el sindicato prefiere retrasar la toma de muestras hasta que primero se establezca el estándar.
 
El informe indica que la NFLPA aprobó algunos detalles de la propuesta, pero que está trabajando para presentar otra oferta, que podría ser enviada la próxima semana.
 
MCH

Comentarios de la nota