La NFL estaría cerca de regresar a México

Según rumores, Pittsburg Steelers jugarían un partido de como locales en el Estadio Azteca durante la Temporada 2016; la oficina en México de la NFL pide evitar especulaciones.

07-Oct-2015 QuimiNet Fútbol Americano - NFL
VLD ART - NFL
Luego de un mar de rumores que colocaban como inminente el regreso de la National Football League a suelo mexicano para disputar un partido de la Temporada 2016 en el mítico Estadio Azteca, las oficinas de la NFL salieron a desmentir el rumor.
 
Mediante un comunicado de prensa "La oficina de NFL México llama a evitar especulaciones sobre un supuesto partido de temporada regular de la Liga en el país".
 
Así mismo, el comunicado narra que será la misma oficina quienes se encargarán en primera instancia de anunciar de manera oficial cuando se confirme este juego para el que están trabajando.
Toda esta especulación nació desde un reporte en el sitio oficial de la NFL comentaba la posibilidad de que la International Series de la NFL llegara a México, además de las declaraciones de Art Rooney II, presidente de los Pittsburg Steelers, quien aseguró que el equipo ya se encontraba evaluando fechas para disputar dicho partido.
 
La NFL International Series nació como proyecto en el año 2007 y disputando juegos desde entonces en Londres, Inglaterra, y durante las últimas fechas se ha mencionado la posibilidad de llevarla también a Alemania y a Brasil.
 
Sobre esto, Roger Goodell, comisionado de la NFL, aseguró que esto se encuentra en una etapa de investigación de mercado para revisar su factibilidad.

Comentarios de la nota