La Monarquía busca su primera victoria

El club de Ángel David Comizzo llega a esta cuarta jornada con un punto de 9 posibles. Los Xolos de César Farías no han tenido un buen rendimiento y el equipo fronterizo no ha ganado tampoco en el torneo.

07-Ago-2014 QuimiNet Liga MX
VLD_ART_-_LigaMX
Morelia y Tijuana se enfrentarán este viernes en el estadio Morelos en un duelo en el cual la guillotina pende sobre las cabezas de ambos entrenadores.
 
Morelia perdió su partido pasado en casa, mientras que Tijuana, en su última visita, perdió en el último minuto frente al América.
 
Monarcas Morelia pintaba para ser uno de los animadores del torneo, si bien perdió a varios jugadores, la base parecía lo bastante sólida para competir por los primeros puestos.
 
Ángel David Comizzo no ha encontrado la tecla que haga jugar bien a su equipo y aunque la Directiva no ha enviado ultimátum, el técnico argentino sabe que ésta puede ser su última oportunidad para mantener su puesto en el club purépecha.
 
Los Xolos de Tijuana no pasan por su mejor momento, aunque la directiva encabezada por Jorge Alberto Hank cumplió los caprichos del técnico y mantuvo a sus jugadores claves, el equipo no acaba por verse completo y para los segundos tiempos da un bajón de rendimiento preocupante.
 
Recordemos que contra Tigres dio un agradable encuentro, pero no será suficiente para que César se mantenga al frente del equipo por más jornadas si no obtiene los tres puntos.
 
Historial de enfrentamientos (últimos cinco encuentros)
 

Estadio

Fecha

Local

ma

Visitante

Caliente

24/01/2014

Tijuana

1-0

Morelia

Morelos

03/08/2013

Morelia

2-1

Tijuana

Caliente

20/04/2013

Tijuana

1-2

Morelia

Morelos

27/10/2012

Morelia

1-1

Tijuana

Morelos

06/01/2012

Morelia

1-1

Tijuana

 
Resultados Apertura 2014
 

Morelia

VLD_-_RPP_-_Pierna VLD_-_RPP_-_Pierna VLD_-_RPP_-_Empate

Tijuana

VLD_-_RPP_-_Empate VLD_-_RPP_-_Pierna VLD_-_RPP_-_Pierna

VLD_-_RPP_-_GanaVence VLD_-_RPP_-_PiernaPierde VLD_-_RPP_-_EmpateEmpata

 

 

Comentarios de la nota