La meta del argentino Matías Alustiza es superar su anterior cuota goleadora

El argentino Matías Alustiza, delantero del Puebla, tiene como objetivo particular para el Clausura 2013 del fútbol mexicano superar la media decena de goles que alcanzó en el pasado Apertura

18-Dic-2012 EFE Fútbol Internacional
El jugador Matías Alustiza del Puebla celebra después de anotar un gol en el torneo mexicano
EFE
El jugador Matías Alustiza del Puebla celebra después de anotar un gol en el torneo mexicano
El argentino Matías Alustiza, delantero del Puebla, tiene como objetivo particular para el Clausura 2013 del fútbol mexicano superar la media decena de goles que alcanzó en el pasado Apertura.
 
"En lo personal espero convertir más goles que el torneo pasado, pero primero hay que pensar en el equipo y en hacer las cosas bien", declaró Alustiza en rueda de prensa.
 
"El objetivo del equipo es tratar de entrar a la Liguilla -que juegan los ocho mejores- y olvidarnos de la zona del descenso, si hacemos un buen torneo nos vamos a alejar de los últimos lugares", añadió.
 
En la tabla de descenso, el Puebla ocupa la decimosexta plaza entre 18 equipos, sólo por delante del Atlas y el Querétaro, los principales señalados a perder la categoría.
 
El 'Chavogol' dijo que la llegada de los ecuatorianos Félix Borja y Segundo Castillo será benéfica para el equipo.
 
"Llegaron buenos refuerzos, se unieron muy bien al grupo, que es lo mas importante y seguramente vamos a dar mucha más pelea que en el pasado Apertura", explicó.
 
El Puebla finalizó el Apertura en el decimosexto lugar con trece puntos.
 
Acerca del trabajo que le ha pedido el técnico Manuel Lapuente, el argentino, de 28 años, dijo que sólo le indicó jugar "donde me sienta más cómodo y que ayude al equipo".
 
FR

 

Comentarios de la nota