La marca LeBron es la más valiosa del mundo según Forbes

De acuerdo con la revista Forbes, la marca personal del basquetbolista de los Cavaliers de Cleveland es la más valiosa; la estrella de la NBA desplazó a Tiger Woods del primer lugar.

09-Oct-2014 QuimiNet Otros Deportes
La estrella de la NBA y actual jugador de los Cavaliers de Cleveland, LeBron James, desplazó al golfista Tiger Woods, quien encabezaba la lista de Forbes desde 2007.
LeBron James..
Fuente: Twitter
LeBron James..
 
 
La Forbes 40 Fab, luego de 7 años de estar encabezada por el golfista Tiger Woods, ha cambiado de líder, ya que el bicampeón de la NBA bajo la casaca del Miami Heat en 2012 y 2013, ha ocupado el puesto número 1 debido a que su marca, LeBron, está valuada en 37 millones de dólares.
 
Cabe destacar que durante el año pasado y parte del 2014, el fichaje estrella de los Cavs tuvo un incremento en su fortuna de 10 millones.
 
Ahora, LeBron encabeza la lista, dejando de lado a Tiger Woods, ya que su marca, al contrario de James, disminuyó de 46 a 36 millones de dólares en un año.
 
Por su parte, el tenista suizo Roger Federer ocupa el tercer sitio con 32 millones, mientras que detrás de él se ubica el también golfista Phil Mickelson con 29.

 

Los 10 primeros de la Forbes 40 Fab
LeBron James Basquetbol 37 millones de dólares
Tiger Woods Golf  36 millones de dólares
Roger Federer Tenis 32 millones de dólares
Phil Mickelson Golf 29 millones de dólares
Mahendra Singh Dhoni Criquet 20 millones de dólares
Usain Bolt Atletismo 17 millones de dólares
Cristiano Ronaldo Futbol 16 millones de dólares
Kobe Bryant Basquetbol 15 millones de dólares
Lionel Messi Futbol 12-13 millones de dólares
Rafael Nadal Tenis 10 millones de dólares
 

 

Comentarios de la nota