La Máquina busca arrollar a los Perros Aztecas en su casa

Xolos recibe a Cruz Azul en el estadio Caliente y los visitantes están obligados a revertir los malos resultados que han venido acumulando en el Apertura 2014.

30-Sep-2014 QuimiNet Liga MX
VLD A14 - J11 - TijCaz
 

El equipo de los Xolos de Tijuana recibe la complicada visita de la Máquina de Cruz Azul, equipo que no ha andado de la mejor manera en el torneo pero que viene de vencer en casa y eso motivará a los cementeros para lograr un resultado positivo en tierra fronteriza.

 

Xolos no llega de la mejor manera a este compromiso debido a que en su último juego perdió por la mínima diferencia ante Veracruz, por ello tendrán la necesidad de buscar a como dé lugar la victoria ante un rival que siempre viste.

 

Por su parte, Cruz Azul venció de local a León por la mínima diferencia y Mariano Pavone se reencontró con el gol, dicha situación le dará un plus al artillero para seguir cosechando goles que ayuden a la Máquina a sumar unidades y escalar lugares rumbo a la zona de clasificación.

 

Con 11 puntos, Xolos se ubica en la décimo segunda posición y Cruz Azul está un peldaño arriba de los fronterizos con 12 unidades. 

 

También lee: Chivas al infierno

 

Comentarios de la nota