La lucha en jaula que veremos en Triplemanía XXII

Por muchos amada, por otros clásicos detestada, la lucha en jaula le pone una interesante dosis de morbo a la lucha libre. En Triplemanía XXII tres máscaras y tres cabelleras estarán en juego dentro de la jaula.

11-Ago-2014 QuimiNet Lucha Libre
VLD_Pleca_-_LuchaLibre
Este 17 de agosto la Arena Ciudad de México será testigo de cómo una máscara o una cabellera caerá en su recinto. Seis luchadores estarán dentro de la estructura de metal y el último que logre escapar revelará su incógnita o perderá su cabello.
 
El odio entre Electro Shock y Jeff Jarrett inició hace poco más de un año, cuando el “rey de la montaña” llegó a burlarse de los mexicanos y sus hábitos alimenticios, cosa que el “cazador de tormentas” no soportó y desde entonces el duelo entre ambos gladiadores es a muerte.
 
El pasado 27 de junio en Querétaro, la rivalidad explotó. Electro Shock fue brutalmente atacado en grupo provocando que el luchador mexicano sangrara de manera copiosa y exigiera a la familia Roldán Peña una lucha de apuesta frente al norteamericano.
 
 
 
La respuesta de Jeff no se hizo esperar y aceptó la lucha de apuestas, a sabiendas que tras de él, su esposa y La Sociedad harían todo lo ilegal que esté a su alcance para que saliera victorioso.
 
Fue así como el actual Rey de Reyes, La Parka, decidió unirse a la lucha y exponer junto con Electro su máscara, lo cual motivó también que Chessman, uno de los líderes de La Sociedad pidiera su inclusión en la batalla con el propósito de no dejar sólo al norteamericano.
 
Que el “asesino de la luz roja” entrara a la contienda, fue motivo suficiente para que Blue Demon Jr., exCampeón Latinoamericano AAA y contendiente número uno al título, pidiera a Joaquín Roldán entrar en la lucha de jaula.
 
Más tarde, Averno, que llegó hace poco a las filas de AAA, pidió su inclusión en el enfrentamiento para poner su cabellera en juego e irse haciendo de un nombre en la “Tres Veces Estelar”.
 
Así, la lucha en jaula ha quedado pactada, al inicio serán La Parka, Electro Shock y Blue Demon Jr. contra Jeff Jarrett, Chessman y Averno, en el momento en que se cierre el enrejado, será cada uno por su lado.
 

 

Comentarios de la nota