La lluvia impidió el Monterrey vs Chivas

El árbitro había iniciado el encuentro pero la lesión de un futbolista fue suficiente para que determinara la suspensión del mismo.

13-Sep-2014 QuimiNet Liga MX
VLD A14 - J8 - MtyGdl
 

Una fuerte lluvia al norte del país impidió que el partido entre Monterrey y Chivas correspondiente a la Jornada 8 de la Liga Bancomer MX se llevara a cabo, ya que previo al encuentro, las condiciones climáticas generaron que la cancha presentara charcos en diferentes zonas del campo.

Monterrey Chivas
Foto de Twitter
El Monterrey vs Chivas se suspendió por lluvia

 

Pese a la situación, Miguel Ángel Ayala, árbitro central del encuentro, determinó iniciar el compromiso y los equipos tuvieron problemas para distribuir el balón sobre el terreno de juego, por tal motivo, era necesario el juego aéreo.

 

Lamentablemente tuvo que presentarse la lesión de Hiram Mier, futbolista del Monterrey, para que el árbitro considerara detener el partido, es por ello que al minuto 11 decidió detener las acciones del encuentro para platicar con los capitanes del equipo y Cuerpo Técnico.

 

Fue así como se dio la determinación de suspender finalmente el juego y se reanudará el próximo 15 de noviembre a las 17:00 horas.

 

Vale recordar que el árbitro, Miguel Ángel Ayala, también estuvo involucrado en una situación similar durante el enfrentamiento entre Cruz Azul y Jaguares de Chiapas en el Apertura 2013, donde decidió reanudar el partido pese a las malas condiciones del terreno de juego por lluvia y el jugador, Gerardo Flores, salió lesionado y fracturado.

 

Revisa aquí las incidencias del encuentro

 

Comentarios de la nota