La "guerra" de declaraciones entre Veracruz y Chivas

Los Tiburones Rojos se burlan del Guadalajara en un desplegado; "Chepo" de la Torre responde con una ardiente declaración.

11-Feb-2015 QuimiNet Liga MX
VLD ART - Clausura2015
La lucha por el no descenso está cada vez más al rojo vivo, y este fin de semana se vivirá una más de las "finales" que podrían definir su futuro, es por ello que el encuentro ya comenzó en redes sociales y en declaraciones entre ambas escuadras.
 
 
Veracruz y Chivas ya preparan uno de los partidos más interesantes que habrá este fin de semana en la Jornada 6 de la Liga Bancomer MX, es por ello que la "guerra" de declaraciones entre dos equipos que luchan el descenso no se hizo esperar.
 
El primero en hablar fue el técnico de los Escualos, Carlos Reinoso, quien debido a su innegable pasado americanista lanzó polémicas declaraciones.
 
Veo rayas y me pongo mal”, mencionó Reinoso, al mismo tiempo de recordar la última vez que visitó el Omnilife como técnico del América.
 
Aquel día le llenamos el estadio y este domingo también se lo vamos a llenar”, argumentó el antiguo mediocampista chileno, quien finalizó asegurando se llevarán la victoria el domingo.
 
Estas declaraciones estuvieron acompañadas por un provocativo desplegado que publicó el equipo a través de sus redes sociales, haciendo clara alusión al exjugador del puerto Ángel Reyna y a sus compañeros, acompañado del mensaje: ¡Ante Chivas vamos con nuestra mejor mano!”.
 
Ante las candentes declaraciones, la prensa nacional interrogó a José Manuel "Chepo" de la Torre, actual director técnico del Rebaño Sagrado, sobre su sentir al respecto de ambos ataques a lo que respondió:
 
Ni me pica, ni me mueve, es como la gente que siempre ha andado en carreta y se quiere subir a un Ferrari”, respondió entre risas el antiguo técnico del Tri.
 
Posteriormente, "Chepo" evitó responder a cuestionamientos sobre su técnico rival, limitándose a mencionar que cada estratega ha llevado su carrera de formas diferentes.
 
Finalmente, estas declaraciones del entrenador rojiblanco tuvieron una respuesta por parte los Tiburones Rojos, quienes nuevamente hicieron uso de sus redes sociales para publicar la siguiente caricatura.
 
Lo cierto es que el partido que cerrará la actividad de este fin de semana será de fundamental trascendencia en la lucha por la permanencia entre un Veracruz que marcha invicto en el torneo y en la parte alta de la Tabla General, y un Guadalajara que van novenos y que sólo conoce la victoria cuando juega de local en lo que va del torneo.
 
DATO INTERESANTE
 
Cabe señalar que en toda su carrera como entrenador, Carlos Reynoso únicamente le ha ganado una vez al Guadalajara, en el Verano de 1999 cuando dirigía a Tecos de la UAG, teniendo 6 derrotas y 3 empates, por lo que este sábado buscará terminar con una sequía de más de 15 años sin vencer al Rebaño.
 

Comentarios de la nota