La final de ida de la Liga MX podrá ser vista en You Tube

El duelo del León vs América podrá ser vista en el canal You Tube, informó Google México

12-Dic-2013 EFE Fútbol Internacional
Fotografía del sábado 26 de octubre de 2013 del jugador del América de México Rubens Sambueza festejando una de sus dos anotaciones ante el Puebla
EFE
Fotografía del sábado 26 de octubre de 2013 del jugador del América de México Rubens Sambueza festejando una de sus dos anotaciones ante el Puebla
La final de ida del Apertura 2013 del fútbol mexicano, que protagonizarán el León y el América, campeón del pasado Clausura, podrá ser vista en el canal You Tube, informó hoy Google México.
 
La clasificación del León, equipo del multimillonario Carlos Slim, a la final trajo como consecuencia que el duelo de ida no será transmitida por televisión abierta ya el León tiene vendidos sus derechos de transmisión a empresa de televisión de paga.
 
"El día de mañana se transmitirá en vivo a través de YouTube el partido de ida de la final del fútbol mexicano", se apuntó en el comunicado.
 
La transmisión del partido comenzará mañana minutos antes de las 20.00 horas locales (02.00 GMT del viernes) y
podrá ser visto en la siguiente Liga: http://www.youtube.com/clarosports, agregó la nota.
 
El León rompió los esquemas entre las empresas de televisión abierta, Televisa y Televisión Azteca, que por décadas se repartieron las transmisiones de los equipos.
 
El equipo, que ostenta cinco títulos en el fútbol mexicano, pasó diez años en la Liga de Ascenso y cuando regresó primera división, en el Apertura 2012 decidió negociar sus derechos de transmisión con otras empresas luego de que TV Azteca no quiso pagar el monto que pedía el equipo por sus derechos de transmisión.
 
Los directivos del equipo, que jugará la Copa Libertadores 2014, se llevaron a su equipo a la televisión de paga y también a algunos sitios de internet.
 
Los partidos del León se pueden ver en canales como Fox, Telemundo y en sitios de internet como UnoTV y mediotiempo.co

Comentarios de la nota