La eterna batalla entre "el cielo y el infierno"

Santos y Diablos se miden en el TSM para definir qué bando es el más poderoso, si los pecadores vestidos de escarlata o los impíos vestidos de verde y blanco. Un duelo atractivo en el campo y en las bancas.

21-Ago-2014 QuimiNet Liga MX
VLD_ART_-_LigaMX
El encuentro entre Santos y Toluca es de esos que prometen buen fútbol, equipos que históricamente van al frente, que meten pierna y que con dos barriles de pólvora sentados en el banquillo todo puede ocurrir.
 
El equipo de la laguna llega a este enfrentamiento luego de una buena victoria ante el Guadalajara, el equipo de “Caixinha” mostró orden táctico y un esquema defensivo bien compenetrado. Adelante siguen sufriendo la ausencia de un hombre gol, Orozco no da al ancho y será necesario que Quintero y Rentería sean los hombres fuertes del Santos de cara a la meta contraria.
 
El conjunto escarlata sigue siendo una incertidumbre, una semana empata en un partido trabado y sin ideas ante Leones Negros y siete días después vence a Pachuca por tres goles, en un encuentro en el cual pudo marcar dos más.
 
Guste o no a los aficionados, la ausencia de Sinha en el terreno de juego es notoria y ante Santos, Lobos tendrá que mostrar que la apuesta de la Directiva choricera fue correcta y que no es el “pecho frío” que dicen que es.
 
Historial de enfrentamientos (últimos 5 partidos)
 

TSM

01/02/2014

Santos

2-0

Toluca

Nemesio Díez

11/08/2013

Toluca

2-2

Santos

TSM

12/04/2013

Santos

2-1

Toluca

Nemesio Díez

21/10/2012

Toluca

4-1

Santos

Nemesio Díez

01/04/2012

Toluca

1-3

Santos

 
Resultados Apertura 2014 (últimos 5 juegos)
 

Santos

VLD_-_RPP_-_Gana VLD_-_RPP_-_Pierna VLD_-_RPP_-_Empate VLD_-_RPP_-_Empate VLD_-_RPP_-_Gana

Toluca

VLD_-_RPP_-_Gana VLD_-_RPP_-_Empate VLD_-_RPP_-_Gana VLD_-_RPP_-_Pierna VLD_-_RPP_-_Empate

 

 

Comentarios de la nota