La esposa de James Rodríguez y hermana del arquero David Ospina, Daniela Ospina, tiene una interesante propuesta para vestirse también de merengue.
El actual presidente del Voley Playa Real Madrid, Felipe Pascual, quiere fichar como refuerzo de lujo para el próximo torneo a la esposa de James Rodríguez.
Este equipo de voleibol también pertence a la institución del Real Madrid, equipo que acaba de fichar al colombiano máximo goleador del pasado Mundial de Brasil 2014.
El equipo tiene su sede en Entrevías y tiene la característica que es el único equipo de la capital española en participar a nivel profesional en la Segunda división del voleibol femenino en España.
Daniela jugó a nivel profesional en Colombia, Portugal y Francia, países en los que transitó también su marido, pero dejó el voleibol al quedar embarazada, sin embargo el sueño se mantuvo y en mayo de 2013 reconoció sus ganas de volver a jugar al voleibol.
“Cuando quedé embarazada tuve que dejarlo, pero pretendo volver y seguir con mi vida normal. No quiero ser una simple madre y ama de casa”.