La esposa de James también ficharía por el Real

Felipe de Pascual ha ofrecido un puesto a Daniela Ospina como jugadora o como entrenadora del equipo de Voley Playa Real Madrid.

 
VLD_Pleca_-_Belleza
La esposa de James Rodríguez y hermana del arquero David Ospina, Daniela Ospina, tiene una interesante propuesta para vestirse también de merengue.
Banner_Daniela_Ospina
 
 
El actual presidente del Voley Playa Real Madrid, Felipe Pascual, quiere fichar como refuerzo de lujo para el próximo torneo a la esposa de James Rodríguez.
 
Este equipo de voleibol también pertence a la institución del Real Madrid, equipo que acaba de fichar al colombiano máximo goleador del pasado Mundial de Brasil 2014.
 
El equipo tiene su sede en Entrevías y tiene la característica que es el único equipo de la capital española en participar a nivel profesional en la Segunda división del voleibol femenino en España.
 
Daniela jugó a nivel profesional en Colombia, Portugal y Francia, países en los que transitó también su marido, pero dejó el voleibol al quedar embarazada, sin embargo el sueño se mantuvo y en mayo de 2013 reconoció sus ganas de volver a jugar al voleibol.
 
“Cuando quedé embarazada tuve que dejarlo, pero pretendo volver y seguir con mi vida normal. No quiero ser una simple madre y ama de casa”.
 

 

Comentarios de la nota