La edición 2015 del Abierto Mexicano de Tenis promete ofrecer sólo lo mejor

María Sharapova, David Ferrer y el argentino Juan Martín Del Potro confirmaron su participación en el torneo de tenis más importante de Latinoamérica; también estarán presentes el búlgaro Grigor Dimitrov y el japonés Kei Nishikori.

13-Nov-2014 Tenis, Otros Deportes Tenis, Otros Deportes
Considerado como el mejor toreo de tenis de Latinoamérica, el Abierto Mexicano es hoy en día uno de los más importantes y atractivos para los tenistas de la ATP y la WTA.
 
Con el cambio de superficie de arcilla a cancha dura que se realizó durante la edición anterior, se vuelve aún más relevante para el mundo del deporte blanco ya que gracias a este cambio es parte del llamado “Hot Tour” de la ATP, que comprende los torneos de Acapulco, Indian Wells y Miami.
 
María Sharapova
Fuente: Foto de Flickr
María Sharapova
Grupo Pegaso, organizador del Torneo, tiene el objetivo de ofrecer solo lo mejor en su próxima edición de 2015, por lo que confirmó la presencia del la rusa María Sharapova, una de las tenistas con más títulos y trofeos del momento, campeona de Roland Garros 2014 y ganadora de los torneos de Stuttgard y Madrid, llegando a 32 títulos en su carrera.
 
También contará con la participación del búlgaro Grigor Dimitrov, cuarto finalista del US Open, el japonés Kei Nishikori, finalista del Abierto de Estados Unidos el pasado mes de septiembre; el español y #5 del ranking del ATP David Ferrer y el argentino Juan Martín Del Potro, el mejor tenista latinoamericano.
 
Será una de las ediciones con más nivel y mejor espectáculo para los aficionados que podrán disfrutar de los mejores tenistas del mundo en uno de los puertos paradisíacos más emblemáticos de México del 23 al 28 de febrero, en el Fairmont Acapulco Princess.
 
Además contará con aforos totalmente renovados, que darán lugar al “Grand Stand” que tendrá una nueva ubicación y un aforo para 1,630 personas en lo que anteriormente eran las canchas 1 y 2. Además, el estadio Pegaso dará cabida a 7,500 personas cómodamente sentadas.
 
La venta de boletos para el Abierto Mexicano de Tenis inició en octubre, pero la demanda ha sido absoluta y se espera que agoten todas las localidades para entes de la fecha del evento.

 

 

Comentarios de la nota