La dupla española conformada por Muguruza y Suárez se coronaron con el triunfo

La pareja española se llevó el torneo de tenis femenino de Stanford, puntuable para el circuito de la WTA

04-Ago-2014 EFE Tenis
La tenista española Garbine Muguruza durante un partido del Torneo Femenino de Stanford en el Centro de Tenis Taube Family de la Universidad de Stanfo
EFE
La tenista española Garbine Muguruza durante un partido del Torneo Femenino de Stanford en el Centro de Tenis Taube Family de la Universidad de Stanford en Stanford (EE.UU.)
La pareja español formada por Garbine Muguruza y Carla Suárez Navarro se han impuesto en el torneo de tenis femenino de Stanford, puntuable para el circuito de la WTA, tras vencer en la final a la polaca Paula Kania y la checa Katerina Siniakova.
 
Las españolas, tercera cabeza de serie del torneo, se impusieron por 6-2, 4-6 y 10-5 en una hora y 17 minutos de un partido que comenzaron dominado con claridad pero que se les fue complicando con el paso de los minutos.
 
La victoria se tuvo que decidir en el desempate, en el que Muguruza y Suárez Navarro volvieron a sacar su mejor tenis tras las dudas mostradas en la segunda manga.
 
En individuales la victoria fue para la estadounidense Serena Williams, primera cabeza de serie, que se impuso a la alemana Angelique Kerber, tercera favorita, por 7-6 (1) y 6-3 en una hora y 19 minutos.
 
MCH

Comentarios de la nota