Kobe Bryant será intervenido quirúrgicamente

El escolta de los Lakers sufrió una lesión en el hombro y se mantendrá alejado de las duelas por un periodo de 6 meses; tercera lesión de importancia que sufre el jugador en menos de tres años.

27-Ene-2015 QuimiNet Basquetbol - NBA
Bryant
Foto de Twitter
Kobe Bryant

Kobe Bryant, uno de los jugadores más emblemáticos de la NBA y Los Ángeles Lakers, ha sufrido un nuevo golpe en su carrera, ya que esta vez el estadounidense de 36 años sufrió una lesión en el hombro que lo mantendrá alejado de las duelas por un periodo de seis meses, pues será sometido a intervenciones quirúrgicas.

 

Fue el equipo de baloncesto el encargado de informar a través de un comunicado que el originario de Filadelfia sufrió un desgarre y separación en el tendón del manguito rotador de un hombro y que por tal motivo el denominado “Black Mamba” estará fuera por lo que resta de la temporada.

 

Fue en el partido ante los New Orleans Pelicans cuando Bryant se lastimó el hombro al intentar hacer una clavada y, por desgracia, esta es la tercera lesión de importancia que sufre el escolta de los Lakers en menos de tres años. 

 

También lee: Rafael Nadal le dice adiós al Abierto de Australia

 

Comentarios de la nota