Kim Lee, la DJ que conquistó latinoamérica

Para esta semana te presentamos a una escultural modelo que ha hecho de la música su trampolín para darse a conocer en el mundo del modelaje.

31-Mar-2017 QuimiNet Belleza VLD, Instagram Belleza VLD, Instagram
VLD Pleca - Belleza VLD
Las industrias de la música y el modelaje están muy relacionadas, desde los estereotipos de moda creados a través de los géneros musicales y las constantes contrataciones de artistas como imágenes de campañas, hasta las miles de modelos que aparecen durante los videos musicales.
 
 
Es por ello que para esta semana elegí a una candente modelo estadounidense que, desde hace varios años, se ha ganado el corazón de miles de admiradores que se han deleitado con sus curvas y con su música.
 
Su nombre es Kim Lee, una chica de 26 años con raíces franco-vietnamitas que inició su carrera en las pasarelas en 2006 y rápidamente llegó a diversas pasarelas en París.
 
Ha modelado para DKNY, GAP, Benetton, Calvin Klein y Converse entre muchas otras. A su vez, ha aparecido en múltiples revistas alrededor del mundo, como Vanity Fair, Maxim, GQ, Esquire y FHM, en la cual fue elegida la "Mujer Más Sexy en el Mundo" en 2011.
 
En su faceta musical, la modelo es DJ en un proyecto llamado KIMKAT junto con la bella Katrina Nova, así como también ha aparecido en múltiples videos junto con artistas de la talla de LMFAO, Kanye West, Jay-Z, Nicki Minaj, Steve Aoki, Eminem, entre muchos otros.
 
Aquí les dejamos una sexy galería de esta "asian girl"
 
 

Una publicación compartida de KIM LEE (@kimlee) el

21 de Mar de 2017 a la(s) 7:55 PDT
 

Una publicación compartida de KIM LEE (@kimlee) el

4 de Feb de 2017 a la(s) 8:36 PST
 
Así como un detrás de cámaras que realizó para Maxim en Español.
belleza-vld-kimleevideo.jpg
 
Belleza VLD - JessicaAshley3
 

Comentarios de la nota