Kaka hablará con Ancelotti para continuar en el Real Madrid

Tiene previsto hablar con el nuevo entrenador sobre su futuro, después de que tuvo permiso para negociar su salida

02-Jul-2013 EFE Fútbol Internacional
El centrocampista brasileño del Real Madrid Ricardo Izecson Dos Santos "Kaká"
EFE
El centrocampista brasileño del Real Madrid Ricardo Izecson Dos Santos "Kaká"
El brasileño Ricardo Izecson 'Kaká' tiene previsto hablar con su nuevo entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, sobre su futuro, si bien aseguró hoy en un acto promocional en China que pretende continuar en el Real Madrid.
 
"Tengo contrato, tendré que hablar con el nuevo entrenador, pero creo que seguiré en el Rea Madrid", indicó en un acto publicitario Kaka, cuyo rendimiento en el club blanco dista mucho de lo esperado cuando llegó y que incluso llegó a tener permiso para negociar su salida.
 
Kaka alcanzó su cima futbolística a las órdenes de Ancelotti en el Milan. Ahora, en su reencuentro con el técnico italiano, espera ganar un espacio en el equipo y recuperar su mejor versión.
 
Así mismo, mostró la esperanza en que si gana protagonismo en el Real Madrid podría tener su opción de entrar en la lista de Luiz Felipe Scolari para el próximo Mundial.
 
"Scolari dijo que la puerta de la selección está todavía abierta. Queda un año para el Mundial y la temporada no ha empezado. De corazón, espero jugar el Mundial", comentó el madridista, quien felicitó a los miembros de su selección por ganar la Copa de las Confederaciones tras derrotar en la final a España.
 

Comentarios de la nota