Juventus vs. Mónaco, por el primer pase a la final de la UEFA Champions League

La Vecchia Signora buscará sellar su pase a la gran final de la Champions League en Cardiff cuando reciba a un Mónaco que necesita vencer como visitante, algo que luce casi imposible en el Juventus Stadium.

09-May-2017 QuimiNet Fútbol Internacional
Luego de la contundente victoria de la Juventus en el Principado con un doblete de Gonzalo Higuaín, el Mónaco necesitará algo más que buen fútbol y contundencia para obtener su boleto a la final de la UEFA Champions League.
 
La joven sensación de la temporada, Kylian Mbappé y “El Tigre” Radamel Falcao tendrá la muy complicada tarea de vencer a la Juve por diferencia de dos goles para mandar, por lo menos, el partido al alargue.
 
Sin embargo, más allá de la veloz y contundente ofensiva que tiene la Juventus con Paulo Dybala, Mario Mandzukic y la contundencia del Pipa Higuaín, la fortaleza de la Juve está en la combinación entre su defensa y el peso de su estadio.
 
La muralla experimentada Bianconeri encabezada por Gianluigi Buffon, Giogio Chiellini, Andrea Barzagli y Leonardo Bonucci luce impenetrable, acumulando 621 minutos totales sin recibir gol y 6 partidos consecutivos imbatidos en Champions League.
 
Destacando que la última vez que la Juve cayó en casa por diferencia de dos goles fue justamente en los Cuartos de Final de la temporada 2012-13 ante Bayern Múnich, acumulando desde entonces 90 victorias 16 empates y sólo dos derrotas.
 
Su última derrota en casa data del 23 de agosto de 2015, cuando cayó 0-1 ante Unidese en el su primer partido de la temporada en casa, en un duelo de la Serie A.
 
Así, la hazaña que buscará Mónaco luce real y sumamente complicada, mientras que la Juve buscará finiquitar el pase a su 8 final de la Champions en donde esperará al vencedor del Clásico Madrileño entre Atlético de Madrid y Real Madrid.
 
Alineaciones:
 
Juventus – Buffon; Chiellini, Bonucci, Barzagli; Alex Sandro, Pjianic, Khedira, Dani Alves; Mandzukic, Dybala; Hinguaín.
 
Mónaco – Subasic; Sidibe, Jemerson, Glik, Raggi; Bernardo Silva, Bakayoko, Moutinho, Dirar; Falcao, Mbappe.
 

 

Comentarios de la nota