Juventus vs. Barcelona, arrancan los Cuartos de Final de la UEFA Champions League

Todo lo que debes saber sobre los partidos de ida de los Cuartos de Final de la Champions. La revancha de la Final de 2015 entre Juventus vs. Barcelona y duelo de titanes entre Bayern Múnich vs. Real Madrid.

11-Abr-2017 QuimiNet Fútbol Internacional
Tras unos Octavos de Final en los que brillaron las grandes goleadas, las grandes sorpresas y milagrosos regresos, la UEFA Champions League se prepara para la fase de Cuartos de Final en la que se esperan grandes e impresionantes partidos.
 
La jornada comenzará en Italia, Turín se prepara para ver un choque de gigantes, la repetición de la gran final de la temporada 2014-15 en el Estadio Olímpico de Berlín entre Juventus y Barcelona.
 
La Vecchia Signora y su poderoso fútbol espera con ansias la revancha ante un Barcelona que viene que lograr lo imposible ante el París Saint-Germain, con un Neymar que va directo rumbo al Balón de Oro liderando la ofensiva junto con Lionel Messi y Luis Suárez, pero que no han logrado verse sólidos en la defensiva.
 
Cabe mencionar que el partido del Borussia Dortmund vs. Mónaco tuvo que ser suspendido y aplazado de fecha, luego de que el cambión que trasladaba a los jugadores alemanos sufrió un percance con una explosión bomba que reventó vidrios del mismo, resultando en lesiones en el brazo del jugador español Marc Bartra, aunque sin pasar a mayores.
 
Así, la jornada del miércoles comenzará emptrano en Alemania con la visita del sorpresivo Mónaco, que eliminó al Manchester City de Pep Guardiola, ante el poderoso muro amarillo del Borussia Dortmund, quien no tuvo piedad ante el Benfica de Raúl Jiménez.
 
Cabe mencionar que estos dos equipos nunca se han enfrentado en un torneo de la UEFA.
 
Más tarde, el Vicente Calderón se prepara para un duelo que si bien no tiene tantos reflectores resulta sumamente interesante entre un sobrio Atlético de Madrid contra un Leicester City que no tiene nada que perder y buscará seguir sorprendiendo a propios y extraños en su primera participación en la Champions league.
 
Finalmente, los partidos de ida cerrarán con otra final adelantada, un choque entre el campeón Alemán y el actual campeón de la Champions League, dos equipos que hubieran querido evitarse hasta llegar a la final en Cardiff.
 
Real Madrid y su tridente BBC, que se ha visto disminuida en la Liga Española con la falta de gol de Cristiano Ronaldo, se enfrentará a una poderosa ofensiva comandada por Arturo Vidal, Arjen Robben, Frank Ribery y Robert Lewandowski, quien es duda en el juego debido a una lesión en el hombro derecho.
 
Por si el enfrentamiento entre dos letales delanteras no fuera suficiente, el técnico de los bávaros, Carlo Ancelotti, se enfrentará ante quien fuera su asistente y pupilo en su época en el Madrid, Zinedine Zidane quien ha sorprendido con su buen accionar al frente de los Merengues y cuyo encuentro podría destapar al máximo favorito para vencer en esta temporada.
 
Aquí el calendario completo los partidos de ida de los
Cuartos de Final de la UEFA Champions League

 

MARTES 11 DE ABRIL

Juventus

13:45 hrs

Barcelona

MIÉRCOLES 12 DE ABRIL

Borussia Dortmund

11:45 hrs.

Mónaco

Atlético de Madrid 13:45 hrs Leicester City

Bayern Múnich

13:45 hrs

Real Madrid

Los partidos de vuelta se jugarán los días 18 y 19 de abril.

 

 

 

Comentarios de la nota