Juez federal rechaza la apelación de Tom Brady y no jugaría hasta octubre

El quarterback de New England Patriots y cuatro veces ganador del Super Bowl, Tom Brady, perdió la apelación realizada sobre una nueva audiencia por su suspensión por el caso “Deflategate”; se perdería las primeras cuatro semanas de la Temporada 2016.

13-Jul-2016 QuimiNet Fútbol Americano - NFL
VLD ART - NFL
Luego de haber sido elegido en el segundo lugar del Top 100 de jugadores de la temporada anterior, Tom Brady acaba de sufrir un fuerte revés en su lucha por iniciar la Temporada 2016 al frente de New England Patriots.
 
Una Corte Federal de Apelaciones rechazó una solicitud de atender el caso en una audiencia enviada por el equipo legal de Brady sobre su suspensión por el caso “Deflategate”.
Tom Brady New England Patriots
Tom Brady fue suspendido en mayo de 2015 por su supuesta participación en el Deflategate.
Esto ocurrió después de que en abril del presente año tres jueces decidieran de forma mayoritaria que el comisionado de la NFL, Roger Goodell, cumplió con sus funciones al suspender por cuatro partidos al mariscal de campo de los Patriotas, tras su supuesta participación en la alteración de balones previo a un partido de Playoffs ante Indianapolis Colts el 18 de enero de 2015.
 
Con esto, la última opción para el equipo legal de Tom Brady es enviar una solicitud de apelación a la Suprema Corte de Justicia de Estados Unidos, cuestión para lo cual tienen 90 días para realizar.
 
En caso de que dicha solicitud sea rechazada, New England Patriots tendrán que iniciar la campaña 2016 visitando a Arizona Cardinals con Jimmy Garoppolo como quarterback titular, así como los tres partidos posteriores en casa ante Miami Dolphins, Houston Texans y Buffalo Bills.
 
Así, Brady regresaría a los controles del equipo con el que ha sido cuatro veces campeón de la NFL hasta el 9 de octubre, cuando los Pats jueguen de visitantes ante Cleveland Browns.

Comentarios de la nota