Joven prefirió conocer a Neymar a ganarse 10,000 dólares

Hay momentos en que la afición al fútbol supera los límites que muchas personas consideran razonables; esta joven no dudó ni un segundo para realizar su sueño.

20-Oct-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
Si te dieran a elegir entre una fuerte suma de dinero o conocer a tu futbolista favorito, ¿qué elegirías?
 
 
Una adolescente de 16 años ganó el concurso de una fábrica de bebidas brasileñas en su natal Texas, el premio era elegir entre 10,000 dólares en efectivo o tener la oportunidad de conocer al astro brasileño Neymar Jr.
 
Según información de El Paso Times, la joven arquero ganó una competencia durante el pasado Mundial de Brasil 2014, enviando una foto de ella utilizando un jersey del 11 del Barcelona mientras realizaba dominadas.
 
El nombre de la joven es Rhiannon Conelley, y su video consiguió más de 4,000 votos que la hicieron acreedora del premio.
 
"Sólo quiero conocer a Neymar, creo que eso es más importante que ganar 10 mil dólares. Todos están en desacuerdo con eso pero yo estoy convencida, le voy a preguntar si quiere casarse conmigo aunque no quiero asustarlo mucho, no quiero que llame a seguridad para echarme", comentó Rhiannon en entrevista.
 
La joven viajará a Barcelona en 2015 junto con su madre para cumplir el sueño de conocer a su estrella favorita.
 
Para muchos, ésta podría ser una pésima elección, sobre todo pensando en la cantidad de dinero que sería acreedora, sin embargo, parte de lo bello del fútbol es la pasión que genera en su entorno y mientras sea de forma saludable, habrá que aplaudir este tipo de fanáticos.
 
Aquí el tweet del medio de comunicación.

 

Comentarios de la nota