Josh Smith encabeza segunda victoria consecutiva de Hawks

Josh Smith se convirtió en el líder del ataque de los Hawks de Atlanta, que ganaron a los Bobcats de Charlotte

23-Ene-2013 EFE Basquetbol - NBA
Josh Smith (d) logró un doble-doble de 30 puntos, 13 rebotes, ocho asistencias y tres tapones que compensaron las siete perdidas de balón que tuvo
EFE
Josh Smith (d) logró un doble-doble de 30 puntos, 13 rebotes, ocho asistencias y tres tapones que compensaron las siete perdidas de balón que tuvo
El ala-pívot Josh Smith se convirtió en el líder del ataque de los Hawks de Atlanta, que ganaron a domicilio (92-104) a los Bobcats de Charlotte y consiguieron el segundo triunfo consecutivo.
 
Smith logró un doble-doble de 30 puntos, 13 rebotes, ocho asistencias y tres tapones que compensaron las siete perdidas de balón que tuvo.
 
La gran labor de Smith, que jugó como número cinco en lugar del pívot dominicano Al Harford, baja por lesión en la pantorrilla izquierda, fue decisiva.
 
Lo mismo que la aportación que hizo el escolta Kyle Korver, que como titular logró 21 puntos, mientras que el ala-pívot Ivan Johnson también salió en el cinco inicial y como número cuatro alcanzó cifras dobles de 12 tantos, 15 rebotes mejor marca de la temporada, tres asistencias y tres recuperaciones de balón.
 
El base Jeff Teague anotó diez puntos y completó la lista de cuatro jugadores titulares de los Hawks que tuvieron números de dos dígitos y permitieron al equipo ganar el cuarto partido de los seis últimos disputados y quedarse con marca de 24-18, segundos de la División Sureste.
 
El reserva Ramon Sessions aportó 27 puntos y cinco asistencias que lo dejaron como el líder encestador de los Bobcats (10-32), que perdieron el tercer partido consecutivo.
 
El escolta Ben Gordon también salió del banquillo para conseguir quince puntos y el base Kemba Walker fue el único jugador titular que tuvo números de dos dígitos al conseguir once tantos, pero no evitó la novena derrota de su equipo en los últimos diez partidos disputados.
 
La derrota también dejó a los Bobcats con la peor marca de la liga, que hasta ahora le pertenecía a los Wizards de Washington.
 
MCH

Comentarios de la nota