Josh Gordon, un año a la congeladora

El WR de los Cafés de Cleveland, Josh Gordon, ha sido suspendido un año por la NFL al ser reincidente en el consumo de sustancias prohibidas.

27-Ago-2014 QuimiNet Fútbol Americano - NFL
La NFL no se ha tocado el corazón y mantuvo la suspensión impuesta a Josh Gordon de un año sin jugar, al ser reincidente en el consumo de sustancias prohibidas.
 
En un comunicado enviado por la liga se informa que la suspensión del WR de los “Browns” es con efecto inmediato, motivo por el cual se perderá toda la campaña 2014-2015 y en caso que así lo deseen los Cafés, el año entrante podrá ser reinstalado dentro del equipo.
 
 
El equipo de Cleveland esperó cuatro meses para conocer la resolución del caso. El atleta apeló la decisión y se reunió con un árbitro de la liga en New York el 4 de agosto, sin embargo, los alegatos del jugador fueron poco convincentes y las autoridades de la NFL ratificaron el castigo.
 
La liga pierde a uno de los mejores WR y son conscientes de ello, pero con la ratificación del castigo manda un mensaje sobre la tolerancia cero que se tendrá con los reincidentes en el consumo de drogas.
 
Te puede interesar: Peyton Manning se volvió loco
 

 

Comentarios de la nota