Jorge Gutiérrez se queda con los Nets

El mexicano fue confirmado en el roster final del equipo de la NBA; los Nets de Brooklyn se enfrentarán este miércoles contra los Boston Celtics.

28-Oct-2014 QuimiNet Basquetbol - NBA
El chihuahuense Jorge Gutiérrez fue confirmado en el roster final de 15 jugadores por el director general del equipo de los Nets, Billy King, al finalizar el entrenamiento de esta mañana.
Jorge Gutiérrez
Fuente: Twitter
Jorge Gutiérrez
 
Después de la incertidumbre de Gutiérrez sobre su permanencia en Brooklyn, y luego de únicamente haber tenido participación en dos juegos de pretemporada, el mexicano fue confirmado en los 15 jugadores finales.
 
Siete puntos, cuatro asistencias y un robo de balón fueron los números que alcanzó Jorge en la pretemporada para ganarse su lugar en el equipo que dirige Lionel Hollins.
 
Cabe destacar que el basquetbolista de 25 años llegó a Brooklyn a principios del 2014, donde firmó un contrato por dos años, no obstante, luego de la salida de Jason Kidd de la dirección técnica del equipo, Gutiérrez tenía incertidumbre sobre su futuro en la NBA.
 
Ahora, los Nets de Brooklyn será el único equipo con la mayor cantidad de jugadores extranjeros, entre los que figuran Jerome Jordan de Jamaica, el croata Bojan Bogdanovic quien tuvo un papel extraordinario en el pasado mundial de la especialidad, Mirza Teletovic de Bosnia, así como los rusos Andrei Kirilenko y Sergey Karasev.
 
Los Nets de Brooklyn se enfrentarán este miércoles ante los Boston Celtics en el TD Garden.
 
 

 

Comentarios de la nota