Jordan no quiere reducir juegos de NBA

Los basquetbolistas LeBron James y Dirk Nowitzki declararon que deberían reducir el número de juegos en NBA; "¿Están dispuestos a ganar menos por jugar menos?”, cuestionó Jordan.

16-Oct-2014 QuimiNet Basquetbol - NBA, Otros Deportes Basquetbol - NBA, Otros Deportes
"¿Están dispuestos a ganar menos por jugar menos?”, mencionó el ícono del basquetbol sobre las declaraciones de LeBron James y Dirk Nowitzki.
Michael Jordan
Fuente: Twitter
Michael Jordan
 
Luego de la iniciativa de la NBA por reducir los tiempos de los partidos, varios jugadores opinaron al respecto, entre ellos la nueva estrella de los Cavaliers de Cleveland, LeBron James, así como el astro alemán de los Mavericks de Dallas, Dirk Nowitzki.
 
 
Los jugadores no se pronunciaron a favor de que se reduzca el tiempo, sino la cantidad de partidos que se programan para la agenda de cada temporada.
 
Es por ello que la iniciativa de acortar los encuentros de 48 a 44 minutos ha pasado a segundo plano, a lo cual, el seis veces ganador de la liga y mayor ícono de la NBA, Michael Jordan, declaró “durante mi época como jugador nunca pensé que los 82 encuentros fueran un problema".
 
El también propietario de los Charlotte Hornets alegó que la reducción en el número de partidos afectaría de manera monetaria tanto a jugadores como dueños, situación que podría inquietarlos.
 
"¿Están dispuestos a ganar menos por jugar menos?”, mencionó Michael Jordan.
 
Por lo pronto, el experimento que se llevará a cabo en el Barclays Center, en el choque de pretemporada entre los Nets de Brooklyn contra los Celtics de Boston será el parte aguas de dichas suposiciones.

Comentarios de la nota