Jonronea Robinson Cano y hace cinco carreras para Yanquis

El segunda base dominicano pegó uno gran jonrón y llevó a su equipo a la victoria sobre Indios de Cleveland

09-Abr-2013 EFE Beisbol
El jugador Robinson Cano de los Yanquis de Nueva York
EFE
El jugador Robinson Cano de los Yanquis de Nueva York
El segunda base dominicano Robinson Cano pegó uno de los cinco jonrones de los Yanquis de Nueva York y remolcó cinco carreras para llevarlos a un triunfo por paliza de 14-1 sobre los Indios de Cleveland.
 
Luego de un mal inicio de campaña, los Yanquis han ganado tres juegos consecutivos para poner números iguales de 4-4 en su registro.
 
Esta vez Cano (3) fue el director del ataque al pegar batazo de cuatro esquinas con un corredor en los senderos.
 
El dominicano castigó al abridor venezolano Carlos Carrasco al sacar la pelota del campo en el cuarto episodio, con un compañero en el camino, cuando había dos outs en la entrada.
 
Pero al irse de 6-4 en sus turnos al bate, remolcó cinco anotaciones para llegar a siete en la campaña, y anotó dos veces, para dejar en ,303 su promedio de bateo.
 
El guardabosques japonés Ichiro Suzuki (1), el antesalista Kevin Youkilis (2), el primera base Lyle Overbay (1) y el bateador designado Brennan Boesch (1) también pegaron sendos cuadrangulares.
 
La victoria se la acreditó el abridor Andy Pettitte (2-0) en siete episodios, permitió cinco imparables, un jonrón, una carrera, dio tres pasaportes y retiró a cuatro por la vía del ponche.
 
Por los Indios, el parador en corto venezolano Asdrubal Cabrera (2) pegó cuadrangular en el sexto episodio sobre Pettitte, sin corredores en el camino.
 
Carrasco (0-1) cargó con la derrota en su primera salida desde el 2011, luego de cumplir una suspensión de cinco juegos desde esa campaña por haber golpeado a un bateador.
 
El venezolano esta vez fue expulsado debido a que inmediatamente después de aceptar el jonrón de Canó, golpeó a Youkilis en el hombro.
 
Carrasco lanzó tres entradas y dos tercios, permitió siete imparables, dos jonrones, siete carreras, regaló dos pasaportes y ponchó a dos.
 
MCH

Comentarios de la nota