Javier Hernández regresaría a la Premier League con el Liverpool

Tras la poca participación con el Real Madrid, los rumores de la salida del mexicano del conjunto merengue son cada día mayores; aquí algunas de las "novias" que pretenden a "Chicharito".

07-Abr-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
La valía del delantero mexicano Javier Chicharito Hernández no está en duda y eso lo ha demostrado cada que viste la camiseta de la Selección Mexicana...
 
Sin embargo, estar en uno de los clubes más importantes del mundo y a la sombra de una de las tripletas más letales del deporte, Karim Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, lo ha marginado a ser únicamente considerado por Carlo Ancelotti como recambio de alguno de ellos.
 
Su préstamo con el Madrid concluye en junio del presente, por lo que tendrá que regresar al Manchester United, con quien tiene contrato vigente hasta 2016, es por ello que el cuadro inglés buscaría un comprador para el mexicano antes de que éste pueda irse libre a cualquier equipo.
 
Así, con la cercanía del Mercado Veraniego, tanto la prensa nacional como la prensa europea, se ha encargado de "buscarle un destino" al ariete del Tri, quien buscará un club en el que pueda tener más minutos de juego y recuperar su mejor nivel.
 
Grandes equipos de la Serie A como el Inter, Lazio y el Milan, así como el sorpresivo Wolfsburg de Alemania, son algunos de los más interesados en sus servicios, aunque no se ha concretado nada.
 
Así mismo, equipos de media tabla de la Premier League como Southampton, Stoke City, West Ham United y el mismo Everton, han mostrado gran interés a sabiendas de lo que el azteca puede lograr en esa liga.
 
Recientemente el diario Daily Mail dio a conocer el interés de un equipo de la MLS para hacerse de sus servicios.
 
Orlando City estaría dispuesto a realizar una jugosa oferta por el mexicano para conformar una poderosa dupla ofensiva junto con el delantero brasileño Kaká, quien se incorporó esta temporada y ya debutó con dos tantos.
 
Sin embargo, los rumores más recientes publicados por el diario inglés Mirror, apuntan a otro grande de la Liga Inglesa, siendo el Liverpool de Brendan Rodgers quien buscaría a Chicharito.
 
El cuadro de Anfield buscaría a un sustituto del italiano Mario Balotelli, quien no ha rendido lo esperado por los Reds, por lo que estarían preparando una importante oferta por el ex del United, quien ya ha demostrado que el fútbol inglés le sienta bien.
 

 

Comentarios de la nota