James Rodríguez se lesiona y el Real Madrid se desmorona

El colombiano estará fuera de actividad por un periodo de dos meses tras fracturarse el quinto metatarsiano del pie derecho; el atacante se suma a las bajas de Pepe, Coentrao, Modric, Sergio Ramos, Marcelo y Cristiano Ronaldo.

05-Feb-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

Las malas noticias no cesan en el conjunto del Real Madrid, pues tras darse a conocer las lesiones de futbolistas como Sergio Ramos, Pepe, Modric y las ausencias de Cristiano Ronaldo y Marcelo, por suspensión, se ha dado a conocer que el mediocampista James Rodríguez también estará fuera del equipo blanco al sufrir una fuerte lesión en el pie derecho.

James
Foto de Twitter
James anotó gol pero salió lesionado

 

Una fractura en el quinto metatarsiano ha provocado que el colombiano, quien se ha convertido en un jugador inamovible en el esquema titular de Carlo Ancelotti, se mantenga alejado de las canchas por un periodo de dos meses al ser intervenido quirúrgicamente.

 

La lesión que sufrió el internacional cafetero se produjo durante el partido entre el equipo blanco y el Sevilla en un encuentro pendiente correspondiente a la jornada 16 de la Liga BBVA, aunque también en el mismo compromiso tuvo lugar la lesión del defensa español Sergio Ramos, quien se estima podría estar ausente en un periodo de tres semanas.

 

Cabe recordar que el próximo enfrentamiento del Real Madrid en la Liga será frente al Atlético en una edición más del Derbi madrileño, partido en donde Ancelotti no podrá contar con la presencia de los futbolistas ya mencionados, además de Pepe, Coentrao y el mediocampista Luka Modric, sin olvidar también a Cristiano Ronaldo y Marcelo, jugadores suspendidos.

 

Ante tal situación, el estratega italiano se verá obligado a echar mano de sus futbolistas suplentes, como es el caso de los defensas centrales Nacho y Raphael Varane. También otro que podría recibir minutos ante el conjunto colchonero es el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, quien ha tenido muy pocas oportunidades en los últimos enfrentamientos.  

 

También lee: Presidente del Barcelona ve complot en su contra por parte del Estado español y del Real Madrid

 

Comentarios de la nota