El estratega de Tigres, Ricardo Ferretti, vivió un momento agridulce en el encuentro donde su equipo recibió la visita de los Jaguares de Chiapas, ya que minutos antes de iniciar el partido, el brasileño fue reconocido por sus 900 partidos dirigidos; sin embargo, al finalizar los 90 minutos, sus pupilos perdieron 0-2 ante Jaguares.
El juego inició con la iniciativa a favor de Tigres, ya que los locales buscaron sus oportunidades de gol y metieron presión en medio campo evitando la salida del conjunto Jaguar.
Sin embargo, Chiapas tuvo la primera jugada clara de gol con un cabezazo de Matías Vuoso al minuto 24 que salió apenas desviado del marco universitario.
El primer tiempo terminó igualado sin anotaciones y para el segundo llegaron las emociones, ya que al 47' se presentó el primero gol de Jaguares convertido por Bruno Pires, quien remató de cabveza tras una jugada en tiro de esquina.
Conforme transcurrió el tiempo, el equipo local vio como el partido se le iba de las manos, y por ello en una jugada de córner en los minutos finales, el portero, Nahuel Guzmán, buscó rematar en el área, pero al final un buen contragolpe de Jaguares terminó liquidando las aspiraciones de Tigres con la anotación de Emiliano Armenteros al 93'.
De esta manera, Chiapas sumó 11 unidades en el campeonato, mientras que Tigres obtuvo su segunda derrota y se mantuvo con 9 puntos.