J. R. Smith lideró el triunfo de los Knicks y se acercan a las finales

Como en viejos tiempo el escolta-alero fue el líder de la victoria ante Warriors de Golden State

31-Mar-2014 EFE Basquetbol - NBA
Los Knicks (31-43) se mantienen terceros en la División Atlántico y novenos en la Conferencia Este, a sólo un juego de los Hawks de Atlanta, que en es
EFE
Los Knicks (31-43) se mantienen terceros en la División Atlántico y novenos en la Conferencia Este, a sólo un juego de los Hawks de Atlanta, que en ese grupo ocupan el octavo lugar, último que otorga un viaje a la fase final
El escolta-alero J.R. Smith consiguió 21 puntos y se convirtió en el líder de la victoria de los Knicks de Nueva York a domicilio (84-89) ante los Warriors de Golden State.
 
Los Knicks (31-43) se mantienen terceros en la División Atlántico y novenos en la Conferencia Este, a sólo un juego de los Hawks de Atlanta, que en ese grupo ocupan el octavo lugar, último que otorga un viaje a la fase final.
 
El alero Carmelo Anthony no tuvo el mayor protagonismo ofensivo, pero aportó 19 tantos y nueve rebotes, mientras que el ala-pívot Amare Stoudemire y el escolta reserva novato Tim Hardaway Jr. aportaron 15 puntos cada uno.
 
Por los Knicks, el base reserva argentino Pablo Prigioni consiguió seis puntos en 20 minutos al anotar 2 de 3 tiros de campo (2 de 2 triples), capturó dos rebotes, repartió dos asistencias y recuperó un balón.
 
Los Warriors (45-28) perdieron por cuarta vez en los últimos 10 partidos y se mantienen segundos en la División Pacífico y sextos en la Conferencia Oeste, pero ahora a dos juegos de los Trail Blazers de Portland (48-27), que ganaron 105-98 a los Grizzlies y son quintos.
 
El base Stephen Curry logró 32 puntos, el escolta Klay Thompson 15 y el alero Andre Iguodala anotó 12 tantos que no impidieron la derrota de los Warriors, que tienen 1,5 juegos de ventaja sobre los Suns de Phoenix y los Mavericks de Dallas, séptimos y octavos, respectivamente, en la Conferencia Oeste.
 
MCH

Comentarios de la nota