Ivanovic rompe racha a Sharapova y se enfrentará a Serena Williams

La serbia Ana Ivanovic venció en semifinales del WTA Premier 5 de Cincinnati a Maria Sharapova para enfrentarse en la final a Serena Williams.

17-Ago-2014 QuimiNet Tenis, Otros Deportes Tenis, Otros Deportes
En un partido de alarido, las tenistas Ana Ivanovic y Maria Sharapova se jugaron la segunda manga que daría a conocer a la tenista que enfrentaría a Serena Williams en la final del Premier 5 de Cincinnati.
 
La novena raqueta de la WTA se impuso por parciales de 6-2, 5-7 y 7-5 en un partido que mantuvo a los espectadores al borde de su asiento. Sobre todo en el segundo set cuando Ana tenía todo a su favor.
 
Ivanovic tenía contra la pared a "Masha", con un set y dos quiebres a favor en la segunda manga (4-0), pero la quinta sembrada sacó su casta de campeona y se levantó para llevarse el parcial 5-7 ante la mirada atónita de los asistentes.
 
Parecía que el partido se decantaría del lado de la rusa que llegó a estar arriba varias veces sonre la serbia en el último set, pero Ivanovic se negaba a perder y rescataba puntos imposibles. Como en el décimo juego del 3 set cuando salvó un matchpoint que parecía perdido.
 
Para esta final, los números acompañan a Serena Williams quien se ha impuesto a la balcánica en 6 de las 7 ocasiones en las que se han enfrentado. Sin embargo el único triunfo de Ana se dio en el Abierto de Australia de este año, lo cual llena de esperanza a la serbia.

 

Comentarios de la nota